TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 26 Mayo 2017

ISTC firma nueva alianza estratégica

RBtec, Perimeter Security Systems, nuevo socio estratégico de ISTC Corp.

ISTC firma nueva alianza estratégica

ISTC Corp anunció una nueva alianza estratégica con una empresa líder en tecnología especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad perimetral de calidad: RBtec.

RBtec ha estado en la industria por más de 30 años proporcionando soluciones confiables, eficaces y asequibles, adecuadas para cualquier lugar donde se requiera la protección de perímetro. También ofrece soluciones comerciales e industriales para Puertos, Correccionales, Subestaciones, Gobierno, entre otros.

Ambas empresas han expresado gran optimismo por esta nueva asociación. Un objetivo que tienen en común las dos compañías consiste en ofrecer a sus clientes 100% de satisfacción con la venta. “Esta alianza nos permite seguir ampliando nuestro portafolio y ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras para cada necesidad. La seguridad perimetral, después de la videovigilancia y el control de acceso, es vital en todas las industrias; se utiliza para proteger ciudadanos, propiedad privada, infraestructura y controlar la inmigración ilegal en algunos casos. Soluciones como las que ofrece RBtec son una prioridad para las entidades gubernamentales”, comenta Augusto Pérez, CEO de ISTC Corp.

ISTC ofrece servicios de diseño de sistemas, formación y soporte técnico, lo que los separa de la competencia. “Con el apoyo de fábrica y el talento de nuestro equipo de ventas, esta asociación será todo un éxito”, concluye Pérez.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión