TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 19 Diciembre 2018

VIVOTEK anuncia integración con Amazon Kinesis Video Streams

VIVOTEK anuncia integración con Amazon Kinesis Video Streams

La compañía presentó la integración nativa de 46 cámaras de red con Amazon Kinesis Video Stream y Amazon Web Services (AWS) Internet of Things (IoT), la cual soportará el AWS IoT Camera Connector Quick Start (inicio rápido de conexión para cámara AWS IoT).

La implementación combinada de Amazon Kinesis Video Streams y AWS IoT permitirá que los usuarios de las cámaras de VIVOTEK aprovechen el nuevo AWS IoT Camera Connector Quick Start, una nueva solución que automatiza el descubrimiento, la provisión y la conexión de las cámaras VIVOTEK y el streaming de sus contenidos de video en la cuenta del usuario de Amazon Web Services.

Con esta nueva solución, los usuarios de VIVOTEK podrán, de forma rápida y segura, conectar sus cámaras a AWS, donde podrán almacenar, indexar, reproducir y analizar streaming de contenidos de video usando una variedad de servicios de aprendizaje automático.

En respuesta a las posibilidades que ofrece la creciente tendencia del IoT, VIVOTEK aspira a convertirse en el ‘ojo’ dentro de esta, gracias a sus amplias capacidades tecnológicas en imagen y audio.

Actualmente, aparte de sistemas cerrados, la demanda del mercado de acceso a flujos de audio y video en la vigilancia IP ha crecido rápidamente en plataforma abierta. Con la integración de las cámaras de red VIVOTEK y Amazon Kinesis Video Streams, los usuarios podrán maximizar su aplicación de video en plataforma abierta. Además de las primeras 46 cámaras de red, disponibles ahora, más cámaras VIVOTEK estarán disponibles el año próximo.

Los clientes en todas las verticales de la industria pueden aprovechar las capacidades combinadas para simplificar su infraestructura de video utilizando la escala de la nube AWS, al mismo tiempo que acceden a innovadores servicios de aprendizaje automático para el análisis de video.

"Proporcionar Amazon Kinesis Video Streams y AWS IoT en nuestra plataforma, soportando el nuevo AWS IoT Camera Connector Quick Start y participar en el Programa de Calificación de Dispositivos nos brinda una oportunidad positiva y poderosa para llevar nuestras soluciones de hardware a una gama más amplia de usuarios. El catálogo les agrega peso a las diferentes ofertas, ampliando la exposición a opciones que, una vez más, pueden adaptarse a las necesidades de los clientes o incluso presentar opciones que antes no existían, nivelando así las oportunidades para todo tipo de proveedores. Ahora estamos acelerando la integración de más cámaras VIVOTEK con Amazon Kinesis Video Streams para el primer semestre de 2019", afirmó David Liu, presidente de VIVOTEK USA, Inc.

Sesión