TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 17 Marzo 2020

Tyco HD Encoder de Johnson Controls para la integración de cámaras IP y analógicas

Johnson Controls presenta el codificador Tyco HD Encoder, una solución ideal para operar cámaras analógicas de definición estándar (SD) y de alta definición (HD) en una infraestructura IP en desarrollo. Este producto es compatible con exacqVision y VideoEdge de American Dynamics.

Tyco HD Encoder de Johnson Controls para la integración de cámaras IP y analógicas

Disponible con uno o cuatro canales, Tyco HD Encoder permite que los usuarios de un entorno de red mantengan sus cámaras SD y HD y sumen con el tiempo cámaras IP, de modo que puedan aprovechar los beneficios de la tecnología IP sin sacrificar su infraestructura analógica existente. 

El hardware del codificador adapta el video analógico para poder enviarlo a través de redes IP, lo que ayuda a migrar los sistemas de CCTV a una organización de videovigilancia IP moderna.

Este codificador HD puede implementarse de inmediato y admite una conexión de energía por Ethernet, lo que permite transmitir energía y datos a través del mismo cable CAT5/6. 

También incluye importantes características como salida de HDMI, compresión H.264 para cámaras de hasta 2 MP, transmisión de múltiples flujos y soporte para los protocolos analógicos TVI, CVI y AHD.

Tyco cuenta con una amplia oferta de grabadoras de video en red y sistemas de gestión de video de American Dynamics y Exacq, lo que combina una base sólida para implementar un sistema de video completamente integrado. 

Comprar todos los componentes de una solución a un mismo proveedor reduce posibles problemas con la durabilidad de los productos y optimiza las tareas de configuración y soporte. Para más información, comuníquese con su representante de ventas local.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.