Scati Cash: Solución inteligente de videovigilancia para sectores bancarios y de retail
Fuente: SCATI

Scati Cash: Solución inteligente de videovigilancia para sectores bancarios y de retail

SCATI CASH a través de sus filtros de búsqueda facilita los procedimientos judiciales y evita falsas reclamaciones.  La solución integra las operaciones de los cajeros automáticos con las imágenes de las cámaras para garantizar la trazabilidad de las transacciones y asociarlas con el vídeo. 

Con SCATI CASH podrá identificar sospechosos, verificar alarmas de vídeo en tiempo real, detectar ataques físicos o anti-skimming y prevenir fraudes activando los protocolos de actuación existentes de manera automática.

Además, podrá buscar por cualquier parámetro (tipo, código, número de tarjeta, fecha, etc.) y localizar las imágenes asociadas y proporcionar pruebas tangibles para agilizar los procedimientos judiciales y evitar falsas reclamaciones por parte de los clientes.

Se trata de una aplicación en modo pasivo capaz de integrarse con los diferentes fabricantes de ATM o de TPV, sin influir en su operativa y totalmente parametrizable. Dada su versatilidad y apertura de código, es posible añadir fácilmente nuevos modelos de cajero automático o terminales punto de venta.

SCATI CASH: Gama Mini ATMsSCATI CASH: Gama Mini ATMs

Desde una sencilla interfaz, podrá realizar un seguimiento de las operaciones realizadas en la red de cajeros de su entidad por una tarjeta de crédito específica, consultar todas las ventas efectuadas desde un determinado terminal de su comercio o conocer cuáles son las transacciones más habituales en un determinado ATM. Así podrá implementar mecanismos de protección más específicos en función de si hay mucho movimiento de efectivo o no.

Con SCATI CASH tendrá ese módulo que su organización necesita para ahorrar trabajos de investigación forense y centrar el esfuerzo de su personal en tareas que aporten verdadero valor para su empresa.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis