TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 07 Octubre 2019

Administre su red de CCTV IP fácilmente con VigorSwitch 2500 de DrayTek, compatible con ONVIF

Diseñado para soportar el estándar ONVIF, reconoce cámaras IP compatibles y resalta a qué puertos están conectadas, además puede acceder a la visualización en vivo de las cámaras compatibles dentro de la consola web, perfecto para redes empresariales con muchos dispositivos PoE.

Administre su red de CCTV IP fácilmente con VigorSwitch 2500 de DrayTek, compatible con ONVIF

El VigorSwitch P2500 de DrayTek es un Switch PoE Gigabit administrable de Capa 2. Tiene 44x puertos Gigabit Ethernet PoE/PoE+, con un presupuesto de potencia de 405 vatios. 

También tiene 4x puertos GbE/SFP en combo, 2x puertos SFP, 1x puerto de consola y características de nivel empresarial para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad y la estabilidad de la red.

VigorSwitch P2500 es capaz de entregar hasta 30W de PoE/PoE+ a cada uno de los 44 puertos Gigabit Ethernet y cuenta con un presupuesto de potencia total de 405W.

Solo hay cuatro puertos de cobre que no suministran potencia y también seis puertos de fibra SFP. Los cuatro primeros son de doble funcionalidad y se pueden utilizar en lugar de los puertos de cobre correspondientes, los dos últimos son puertos independientes, diseñados para ofrecer enlaces ascendentes de alta velocidad a la red troncal.

Haga clic en el enlace para más información acerca del VigorSwitch P2500.

Artículos relacionados

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.