TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 12 Marzo 2020

Conozca las principales funciones de Bosch Project Assistant, la app de Bosch para la configuración de cámaras

La aplicación Bosch Project Assistant es de gran utilidad para la configuración de proyectos de integración, además de que produce informes muy útiles y completos para los clientes finales. Conozca algunas de sus principales funciones.  

Conozca las principales funciones de Bosch Project Assistant, la app de Bosch para la configuración de cámaras

Una característica de ahorro de tiempo de la aplicación Project Assistant es la capacidad de introducir automáticamente información para cada cámara de un proyecto. 

Información como el nombre de la cámara y la ubicación también se pueden agregar a través de la aplicación sin necesidad de que quien hace la configuración esté en el mismo lugar de las cámaras. 

La creación de un conjunto de cámaras virtuales dentro de la aplicación elimina la necesidad de tener que sacar la cámara de la caja para pre-configurarla al recibirla de fábrica (unboxing) y de tener que re-empacarla (re-boxing) para enviarla al lugar de la instalación del proyecto, ofreciendo un ahorro de tiempo significativo de hasta el 30%.

Una vez que las cámaras están instaladas físicamente en el sitio y conectadas a una red, están listas para ser emparejadas con las cámaras virtuales configuradas en la aplicación Project Assistant a través de Wi-Fi o conexión por cable a la misma red. 

Simplemente escaneando un código QR desde la caja de la cámara, en el exterior de la cámara Bosch, o la hoja de pegatinas dentro de la caja, la dirección MAC de la cámara se identifica y se asigna a una cámara virtual específica en la aplicación. 

Esta acción escribe la configuración predefinida en la aplicación Project Assistant directamente en la cámara. Una vez cargados los ajustes predefinidos, puede configurar el campo de visión, ajustar la nitidez de la imagen y aplicar ajustes adicionales de la cámara si es necesario.

Tip: Informes de proyectos

La aplicación Project Assistant también facilita los informes finales, ya que cada cámara puede ser contactada, activada e informada rápidamente en un informe muy completo para el cliente, con instantáneas de campo de visión.

Videos destacados

Estos videos son una guía a través de los cinco pasos principales para configurar un proyecto en la aplicación Project Assistant. Estos incluyen la creación de un proyecto, la conexión con la nube, la adición de cámaras y el ajuste de su configuración, y la finalización del proyecto y la exportación del informe.

Descargue la aplicación de Bosch Project Assistant en los siguientes enlaces: 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.