Plataforma de Automatización de Edificios Andover Continuum

Plataforma de Automatización de Edificios Andover Continuum

Gestión Integrada de Edificios

La leve la integración de su edificio a un nuevo nivel en el cual se presenta una gama completa de soluciones de manejo de información centralizada, que se genera día a día por parte de los subsistemas del edificio. Desde el sistema más elemental hasta el más elaborado, nuestra propuesta de interoperabilidad abierta proporciona un control robusto y eficiente del aire acondicionado/iluminación, así como flexibilidad en su implementación y posterior intervención adicionando a esto total interoperabilidad y uso eficiente de energía.

Control de Climatización

Para conseguir el máximo confort en un edificio, es imprescindible controlar, gestionar y supervisar los sistemas de calefacción, los equipos de tratamiento de aire y el aire acondicionado. A través del Control de Climatización, se consigue mantener los parámetros de temperatura, humedad y calidad del aire dentro de los márgenes adecuados para satisfacer las necesidades de los usuarios según las diferentes actividades que se llevan a cabo en el edificio.

Control de Acceso y Seguridad

Con propuestas que contienen una gama bastante amplia en cuanto a gestión de edificios, integración y manejo de interfaces a todos los niveles, Schneider Electric tiene a su disposición el sistema de seguridad más robusto y flexible del mercado que contempla el uso de modernos sistemas electrónicos y digitalizados para el control de acceso de personas, vehículos, vigilantes, barreras, entre otros. Gracias a nuestra arquitectura escalable y la capacidad de integración de sistemas de otros fabricantes a través de una arquitectura abierta, la plataforma será de menor costo y podrá ser ampliada posteriormente.

Manejo de Potencia e Iluminación

Elimine los costos de tableros fuertemente cableados, software de gestión para cada aplicación, redes adicionales así como controladores. Schneider Electric ofrece sistemas integrados para la gestión de iluminación, manejo eficiente de energía y sistemas de distribución de potencia para así lograr un control total sobre la infraestructura y disminuir sus costos energéticos. A través del Control de Iluminación, se consigue adecuar el nivel de luminosidad a las necesidades de los usuarios.

Video Digital

La recuperación de videos es mas rápida y sencilla con las soluciones de integración de las líneas de producto de Pelco Digital Sentry y Endura de Schneider Electric. Visualice video en vivo, así como recupere los que se encuentran previamente grabado y asociado a eventos como alarmas del BMS, busque situaciones en línea de tiempo, fecha, localización, cámara, alarmas y mucho más.

Circuito Cerrado de Televisión - CCTV

Los sistemas de seguridad dentro del edificio juegan un papel vital en el concepto de control del edificio. Los Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), son capaces de comprimir y digitalizar video sin perder calidad, así como visualizar y grabar imágenes captadas por las cámaras en tiempo real.Este sistema soporta cualquier tipo de cámara desde las cámaras IP hasta las cámaras analógicas, pasando por las cámaras motorizadas, permitiendo su gestión y visualización remota.

Soluciones WEB

Las soluciones WEB de Schneider Electric proveen acceso a en cualquier lugar y momento que desee. Reduce costos de software y actualizaciones así como tiempo de capacitación de los operadores del sistema. Recupera datos y genera informes del edificio en tiempo real, gestiona sistemas de alarma, cambio de puntos de operación, realiza diagnósticos del sistema y mantenimientos de rutina al instante. Reduce sus costos de mantenimiento con un software que es seguro, pero intuitivo.

Diagrama SchneiderDiagrama Schneider

Detección automática de incendio

Los incendios suponen una de las mayores amenazas para los ocupantes y los bienes de un edificio. La posibilidad de gestionar el Sistema de Detección de Incendios junto al resto de sistemas de control del edificio, se traduce en un sistema de seguridad integral y permite la supervisión centralizada de toda la información, optimizando el tiempo de reacción frente a procedimientos de emergencia. A través de las soluciones de Schneider Electric, usted podrá lograr la disminución del tiempo de programación del sistema, optimizar los costos del software e instalación así como lograr ahorros en el mantenimiento

Sistema de gestión técnica

Hoy en día y debido a los avances tecnológicos, la mayoría de los edificios no residenciales, disponen de algún sistema de supervisión y control que coexisten con distintos sistemas (HVAC, Iluminación, CCTV, Detección Automática de Incendios, Control de Accesos, Distribución Eléctrica.) de manera independiente. la coexistencia de tantos sistemas no garantiza el optimo funcionamiento del edificio, es por esto que a través de los sistemas de Gestión Técnica Centralizada se integran las diferentes instalaciones presentes en los edificios en un único sistema.

El objetivo es permitir la automatización, supervisión y control de cada una de dichas instalaciones, posibilitando su interoperabilidad y el intercambio de información necesaria mediante un protocolo de comunicación abierto. Este protocolo permitirá que todos los sistemas estén interconexionados, asegurando una transmisión de datos fiable y, por tanto, podamos optimizar y rentabilizar nuestras aplicaciones.

Para conseguir el máximo confort en un edificio, es imprescindible controlar, gestionar y supervisar los sistemas de calefacción, los equipos de tratamiento de aire y el aire acondicionado. A través del Control de Climatización, se consigue mantener los parámetros de temperatura, humedad y calidad del aire dentro de los márgenes adecuados para satisfacer las necesidades de los usuarios según las diferentes actividades que se llevan a cabo en el edificio.

Encuentre más información en la feria de seguridad E+S 2010. SCHNEIDER ELECTRIC Stand 103 Pabellón 3 Segundo Piso
Bogotá Colombia
www.securityfaircolombia.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis