TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 06 Agosto 2016

ONVIF lanza Profile Q para instalación rápida y seguridad avanzada

El Profile Q ofrece funcionalidad inmediata para integradores de sistemas y usuarios finales, con un mecanismo de fácil puesta en marcha y una configuración básica a nivel de dispositivo, racionalizando la instalación y conexión de los sistemas y dispositivos.

ONVIF lanza Profile Q para instalación rápida y seguridad avanzada

Perfil Q también es compatible con Transport Layer Security (TLS), un protocolo de comunicación segura que permite que los dispositivos ONVIF se comuniquen por sí mismos con los clientes a través de una red, ofreciendo así protección contra la manipulación y el espionaje. Profile Q ha estado en estatus de Release Candidate con el fin de proporcionar una revisión de la industria y la retroalimentación antes de la versión final.

“Con la versión final de Profile Q, tanto integradores como usuarios finales pueden esperar la interoperabilidad inmediata, rápida y sencilla entre las cámaras compatibles con las especificaciones y los sistemas de gestión de video compatibles con las especificaciones de ONVIF”, dijo Steve Dillingham, presidente del Grupo de Trabajo de Profile Q. “Nuestro desarrollo de este Perfil es una señal de la respuesta de ONVIF a lo que el mercado quiera en relación a un proceso de instalación y funcionamiento más ágil al utilizar ONVIF”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión