TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 07 Abril 2018

ONVIF convoca desarrolladores para desafío de transmisión avanzada de video

La iniciativa de estandarización global para productos de seguridad física basados en IP anuncia el desafío ‘ONVIF Open Source Spotlight Challenge’, una competencia tecnológica para desarrollar aplicaciones de código abierto para soluciones innovadoras de transmisión de video IP a fin de ayudar a resolver problemas de seguridad global.

ONVIF convoca desarrolladores para desafío de transmisión avanzada de video

El desafío en línea de dos meses, que se ofrece junto con BeMyApp, promete cuantiosos premios en efectivo para los desarrolladores que usen el protocolo suministrado por ONVIF para crear aplicaciones móviles o de escritorio de código abierto para la transmisión avanzada de video que proporcione autenticación fácil y segura desde todas las plataformas. Los desarrolladores se conectarán a prototipos de cámaras en línea con funcionalidad de perfil T de Axis Communications, Bosch Sistemas de Seguridad, Dahua Technology, Hikvision y Uniview para el desafío.

“A medida que la necesidad de interoperabilidad crece significativamente en otras industrias, es más importante que nunca buscar soluciones innovadoras de seguridad física para asegurarnos de ofrecer esa interoperabilidad con los más altos niveles de eficiencia, seguridad y confiabilidad”, explica el presidente del Comité Directivo de ONVIF, Per Björkdahl. “Estamos entusiasmados de ver las ideas novedosas que ofrecerá la mayor comunidad de tecnología”, agrega el ejecutivo.

Mediante una serie de videos tutoriales, los participantes aprenderán a crear una aplicación usando C# en Windows, iOS en Apple, Java en Android o JavaScript en el navegador que se conecte a una cámara IP. Una vez que un desarrollador presente una aplicación móvil o de escritorio con una solución de seguridad innovadora, puede ganar recompensas instantáneas, así como la posibilidad de competir por grandes premios en efectivo de un pozo de premios de $20.000 USD.

La selección se basará en la innovación, la viabilidad de la implementación, la funcionalidad y si la aplicación es fácil de navegar y usar. La competencia esta abierta para los participantes desde el 26 de marzo y cierra el 3 de junio, con ganadores también anunciados a fines de junio.

Para obtener más información de la versión candidata de Perfil T de ONVIF y los productos compatibles, incluidos los proveedores y los modelos compatibles, visite el sitio web de ONVIF.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat