fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 09 Julio 2019

ONVIF celebró el 20º Plugfest de Desarrolladores

La iniciativa de estandarización global para productos de seguridad física basados en IP realizó su 20º Plugfest de Desarrolladores de ONVIF a principios de junio en Tokio, un hecho que evidencia el continuo crecimiento y la continua demanda de soluciones interoperables. 

ONVIF celebró el 20º Plugfest de Desarrolladores

Desarrolladores e ingenieros de 22 empresas miembro de ONVIF se reunieron en el evento de tres días para poner a prueba sus implementaciones de perfiles de ONVIF con otros productos compatibles con el perfil de ONVIF. 

En el evento los desarrolladores pueden poner a prueba sus productos, independientemente de su compatibilidad con el perfil, así como la interoperabilidad entre sus dispositivos y los de otros fabricantes. 

En total 47 participantes pusieron a prueba sus implementaciones de los seis perfiles de ONVIF y registraron cerca de 250 horas de pruebas. Además de las pruebas de interoperabilidad de perfiles, todos los clientes de ONVIF tuvieron la oportunidad de probar el uso de la herramienta de prueba de dispositivos/cliente de ONVIF. 

Desde allí, los asistentes pudieron debatir con los desarrolladores de herramientas de prueba sobre temas surgidos durante las pruebas de compatibilidad.

“El nivel continuo de participación de nuestras empresas miembro en nuestro 20º Plugfest de Desarrolladores demuestra la importancia de la interoperabilidad para la industria en general”, dijo Per Björkdahl, presidente del Comité Directivo de ONVIF. 

Tokyo Plugfest 2019 Pruebas 2 vf

“A medida que se desarrollan nuevos perfiles para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, es más importante que nunca que las compañías colaboren e intercambien ideas con el fin de crear las mejores nuevas tecnologías compatibles posibles”, agregó.

Los Plugfests de Desarrolladores de ONVIF tienen lugar dos veces al año, en diferentes partes del mundo, su objetivo es que los miembros globales de ONVIF se reúnan para poner a prueba sus implementaciones. El próximo está programado para el mes de noviembre de 2019 en Roma, Italia.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.