TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 11 Enero 2012

NUUO anuncia su integración con SOYAL

A finales del mes de Diciembre, como lo habían anunciado, la compañía de soluciones de almacenamiento de video NUUO publicó su integración con SOYAL, esta última especialista en sistemas de control de acceso. Ambas empresas, con sede en Taipei, Taiwan.

NUUO anuncia su integración con SOYAL

NVRLa integración con SOYAL incluye los modelos de tecnología de proximidad AR-721H, AR-725E, el lector biométrico AR-821EF y el panel de control de acceso AR-716E. Esta integración esta disponible para la versión del software NVR de NUUO SCB-IP+ versión 3.5.30, la cual es una versión especial, disponible únicamente para usuarios interesados en realizar la integración, por lo cual deberá ser solicitada a fábrica de manera explícita.

Dentro de las funciones que ya están disponibles en el software de video de NUUO para la versión 3.5.30, se encuentran:

  • Posibilidad de visualizar el número de usuario, fecha, hora, número de tarjeta y número de puerta en la ventana de video en vivo.
  • Posibilidad de generar una alarma en base de los contenidos recibidos. Por ejemplo si se configura un ID de tarjeta cuando se recibe ese ID saltará una alarma en el software de video (también se podrá enviar un correo, reproducir un sonido, etc).
  • Posibilidad de buscar videos grabados por nombre de persona, ID, etc y reproducir dichos videos de forma ágil.

acceso autonomoSin duda, esta integración será bien recibida por los integradores de ambas marcas, incluso, aquellos que ya venían trabajando con solo una de ellas, seguramente se motivarán para conocer la otra, pues es una realidad, que cada día las soluciones de seguridad electrónica requieren ser integradas, para aprovecharlas y sacar el máximo beneficio de cada una de sus funciones, así como permitirle a los operadores interactuar de una manera más rápida y óptima con los sistemas.

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión