TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 16 Abril 2018

NUUO Anuncia su alianza con C4

NUUO Anuncia su alianza con C4

NUUO, una compañía a la vanguardia tecnológica de video vigilancia IP, anunció la nueva alianza con el software C4, especializado en integración de seguridad y gestión de edificios.

Como proveedor de soluciones de videovigilancia IP de plataforma abierta, NUUO busca no sólo ofrecer funciones básicas de grabación y monitoreo de más de 110 marcas de cámaras IP, sino también brindar un valor agregado para el usuario final, con la Integración Total de soluciones de seguridad tales como IVS, Control de Acceso, LPR, POS, que ofrece una verdadera Solución de Videovigilancia personalizada, Integrada y Total en cualquier escenario.

Por su parte, C4, desarrollada por Gamanet a.s., es líder en el mercado de software de integración de seguridad y gestión de edificios. Diseñado para todo vertical, desde Bancos, Manufacturas, Ventas al Por Menor e Industria, C4 permite a sus usuarios diseñar, visualizar y gestionar sus servicios de seguridad de forma efectiva.

NUUO Alianza C4 1

Los usuarios de NUUO ahora cuentan con el software C4, el cual con su arquitectura de vanguardia abierta ofrece un control transparente, natural e intuitivo sobre los subsistemas de seguridad y los dispositivos provenientes de muchos fabricantes de diferentes líneas como controles de acceso, sistemas de alarmas, sistemas de incendio, administración de visitantes y circuitos cerrados de televisión, entre otros. 

La capacidad de integrar fácilmente subsistemas existentes proporciona un rápido retorno de la inversión al simplificar los flujos de trabajo de seguridad y disminuir los costos de operación.

Arquitectura

El software C4 se integra totalmente con  la soluciones de NUUO CrystalTM, una solución robusta basada en Linux, con tecnologías confiables e innovadoras, escalabilidad ilimitada, ideal para los proyectos más exigentes.  Esta integración permite expandir el portafolio en proyectos que requieren una gestión fácil y centralizada de diversas aplicaciones como las siguientes:

  • Edificios administrativos: gestión unificada de usuarios, instalaciones y dispositivos.
  • Parques industriales: rápida y efectiva gestión de incidencias.
  • Comercio minorista: monitoreo efectivo en múltiples localizaciones incluyendo POS y servicio al cliente.
  • Grandes corporaciones: administración centralizada y unificada de las sucursales, y de un gran número de sistemas de seguridad.
  • Transito: central de monitoreo de operación distribuida geográficamente.
  • Agencias de seguridad: evaluación integral y efectiva de incidentes de seguridad.

NUUO Alianza C4 2

Sesión