TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 02 Agosto 2011

Keri Systems anuncia su integración con cámaras IP de VIVOTEK

SUNNYVALE, CA – Keri Systems, fábrica líder en soluciones de control de acceso IP, y VIVOTEK, líder mundial en CCTV IP, se complacen en anunciar que Keri Systems ha adicionado compatibilidad con las cámaras IP VIVOTEK a su plataforma.

Keri Systems anuncia su integración con cámaras IP de VIVOTEK

Con la integración al aplicativo cliente Reflection Event Video Recorder que trabaja como una parte integral de los paquetes de software Doors.net y Eclipse.net, las cámaras VIVOTEK pueden ser conectadas directamente por medio del Reflection Express así como mediante un módulo separado, cargado de más funciones Reflection Client. Para una solución más sofisticada, las cámaras VIVOTEK también pueden ser integradas usando las soluciones de terceros en NVR’s y CMS, como Milestone.

VIVOTEK-KERICuando se integra con las cámaras IP VIVOTEK, el Reflections proporciona una cantidad de características avanzadas en control de acceso y CCTV IP, como la habilidad de manejar múltiples productos de video desde una interfaz de usuario y copias de respaldo de archivos de clips de video históricos incluso si el NVR ya los ha escrito. Reflections también proporciona a los clientes un buen número de características de uso por parte del operador para control y administración, que adicionan flexibilidad y potencia al sistema.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Keri Systems como uno de nuestros socios en Video IP” dijo Harry Hu, Director comercial de VIVOTEK USA. “la diversidad del control de acceso IP de Keri, en conjunto con la integración directa con toda nuestra línea de cámaras HD y megapixel, permite crear un paquete perfecto para nuestra base de clientes”

Igualmente Denis Geiszler, Vicepresidente de mercadeo de Keri Systems, expresó “En adición a la tecnología de VIVOTEK que se integra bastante bien a nuestros productos, compartimos muchos canales de distribución, y filosofías de ventas y mercadeo, que permitirán a los clientes realizar su compra en un solo sitio cuando busquen una solución integrada”

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión