Keri Systems anuncia su integración con cámaras IP de VIVOTEK

Keri Systems anuncia su integración con cámaras IP de VIVOTEK

SUNNYVALE, CA – Keri Systems, fábrica líder en soluciones de control de acceso IP, y VIVOTEK, líder mundial en CCTV IP, se complacen en anunciar que Keri Systems ha adicionado compatibilidad con las cámaras IP VIVOTEK a su plataforma.

Con la integración al aplicativo cliente Reflection Event Video Recorder que trabaja como una parte integral de los paquetes de software Doors.net y Eclipse.net, las cámaras VIVOTEK pueden ser conectadas directamente por medio del Reflection Express así como mediante un módulo separado, cargado de más funciones Reflection Client. Para una solución más sofisticada, las cámaras VIVOTEK también pueden ser integradas usando las soluciones de terceros en NVR’s y CMS, como Milestone.

VIVOTEK-KERICuando se integra con las cámaras IP VIVOTEK, el Reflections proporciona una cantidad de características avanzadas en control de acceso y CCTV IP, como la habilidad de manejar múltiples productos de video desde una interfaz de usuario y copias de respaldo de archivos de clips de video históricos incluso si el NVR ya los ha escrito. Reflections también proporciona a los clientes un buen número de características de uso por parte del operador para control y administración, que adicionan flexibilidad y potencia al sistema.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Keri Systems como uno de nuestros socios en Video IP” dijo Harry Hu, Director comercial de VIVOTEK USA. “la diversidad del control de acceso IP de Keri, en conjunto con la integración directa con toda nuestra línea de cámaras HD y megapixel, permite crear un paquete perfecto para nuestra base de clientes”

Igualmente Denis Geiszler, Vicepresidente de mercadeo de Keri Systems, expresó “En adición a la tecnología de VIVOTEK que se integra bastante bien a nuestros productos, compartimos muchos canales de distribución, y filosofías de ventas y mercadeo, que permitirán a los clientes realizar su compra en un solo sitio cuando busquen una solución integrada”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis