Johnson Controls ofrece un estilo de vida más seguro e inteligente con iotega de DSC

Johnson Controls ofrece un estilo de vida más seguro e inteligente con iotega de DSC

Nueva solución de automatización del hogar y seguridad inalámbrica ofrece una administración de instalaciones segura, simple y escalable.

Johnson Controls anuncia la disponibilidad inmediata de iotega de DSC, su solución de automatización y seguridad inalámbrica de última generación, diseñada para brindar un estilo de vida más seguro e inteligente a los hogares y pequeñas empresas.

Con tecnología inalámbrica PowerG incorporada y líder en la industria, iotega brinda un sistema de seguridad encriptado que eleva a hogares y empresas a un nuevo nivel de seguridad, al mismo tiempo que incluye servicios inteligentes interactivos remotos y permite nuevos canales de ingresos para los instaladores de sistemas de seguridad. Proporciona una confiabilidad superior con sensores bidireccionales encriptados AES de 128 bits de extremo a extremo e incluye diversas características de seguridad avanzadas, como sirena integrada, 99 códigos de usuario y seguridad de la capa de transporte TLS.

La tecnología PowerG cubre los requerimientos clave relacionados con los sistemas de seguridad inalámbricos, incluida la confiabilidad, el desempeño, la privacidad, la minimización de la vulnerabilidad, el aumento de la utilidad y la disminución del mantenimiento. Con un diseño discreto, iotega incluye un teclado táctil invisible, así como una pantalla táctil de 7” opcional con WiFi habilitada, estación de armado con teclado inalámbrico y compatibilidad de aplicaciones de software flexible.

Su instalación es rápida y sencilla a través de un portal que explica el proceso paso a paso. La configuración de los dispositivos, los diagnósticos del sistema y las actualizaciones pueden gestionarse de forma remota, lo que reduce las visitas técnicas y permite un servicio al cliente económico pero atento. También cuenta con una batería reemplazable por el usuario, de modo que se minimizan las necesidades de mantenimiento y soporte del usuario final.

Como una solución de administración de instalaciones completa e inteligente, iotega permite a los usuarios finales visualizar cámaras, cerrar puertas, ajustar la temperatura, encender/apagar luces y admite una amplia gama de otras funciones de automatización del hogar. Estas acciones pueden implementarse bajo pedido o mediante escenas y cronogramas configurados, desarrollados por la aplicación fácil de usar SmartLink+ de SecureNet.

La plataforma SecureNet ofrece a los instaladores un portal de administración de sistemas integral y una aplicación móvil compatible con iOS y Android, que se puede personalizar para obtener una optimización de la marca del instalador y más oportunidades de ingresos. Está totalmente integrada con las estaciones de monitoreo de seguridad.

Con la creciente demanda de funciones integradas de automatización del hogar y la empresa, los usuarios finales están buscando una solución que satisfaga sus necesidades. Al ser una solución modular, iotega escala con facilidad para satisfacer la amplia gama de demandas de estilo de vida doméstico y empresarial. Los clientes pueden comenzar con el paquete de seguridad únicamente y luego incorporar más funciones hasta llegar a una solución de automatización y seguridad completa.

iotega es compatible con diversas tecnologías cableadas e inalámbricas, que incluyen sensores inalámbricos encriptados bidireccionales PowerG, Ethernet, WiFi, Z-Wave Plus y actualización de red celular (3G), lo que les proporciona a los usuarios finales opciones flexibles para sus redes de automatización del hogar.

“La integración directa de SecureNet con iotega marca una relación nueva e interesante, lo cual genera grandes oportunidades y nuevos canales de ingresos para los instaladores”, dijo Hernán Darío Herrera, Product Marketing Manager – Intrusion, Security Products para Johnson Controls.  “La combinación de las mejores funciones de seguridad de iotega con la aplicación de SecureNet brinda a los propietarios de viviendas y pequeñas empresas un modo práctico y rápido para manejar y controlar lo que es importante para ellos al acceder a la última opción segura y escalable para entornos conectados”.

“Trabajar con el equipo iotega de DSC en el lanzamiento de su último producto es muy emocionante para SecureNet. Creemos que la combinación de la nueva plataforma de automatización y seguridad innovadora de iotega y la aplicación visionaria de SecureNet aumentará significativamente la adopción de soluciones de seguridad y tecnología inteligente en todos nuestros mercados verticales”, dijo Andrew Wilson, CEO de SecureNet.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis