Nueva integración de video IP y paneles de intrusión de BOSCH con C-CURE 2.70 de Software House

Nueva integración de video IP y paneles de intrusión de BOSCH con C-CURE 2.70 de Software House

El complemento de integración de video e intrusión de Bosch para C•CURE 9000 2.70 ofrece una integración avanzada y de fácil implementación con las grabadoras Bosch basadas en VRM, las grabadoras Bosch híbridas, DVR analógicas y los paneles de intrusión de Bosch.

Video

Con la estación de trabajo de administración del software House C•CURE-9000 es posible monitorear y controlar cámaras de vigilancia, mostrar vistas y recorridos de video así como reproducirlos, hacer controles PTZ, generar alarmas de usuario, configurar disparadores y acciones, ejecutar acciones y recibir y ver el estado y eventos de la estación de monitoreo Software House C•CURE 9000.

Intrusión

La estación de trabajo de administración C•CURE-9000 tiene capacidad para configurar y monitorear paneles de intrusión Bosch (Serie B y Serie G) en el sistema C•CURE. 

Puede agregar paneles Bosch, importar entidades de panel, enviar comandos de panel, configurar disparadores o acciones, ejecutar acciones cuando se activa la alarma y también recibir y ver el estado y los eventos del panel desde la estación de monitoreo C•CURE 9000 de Software House.

Software House

Software House (una subsidiaria de Tyco y Johnson Controls) es una empresa de tecnología global diversificada y líder multi-industrial que sirve a una amplia gama de clientes en más de 150 países. 

Su compromiso con la sostenibilidad se remonta a sus raíces en 1885, con la invención del primer termostato de ambiente eléctrico. La compañía está comprometida a ayudar a sus clientes a ganar y crear un mayor valor para todos sus grupos de interés a través del enfoque estratégico en sus edificios y plataformas de crecimiento energético.

Oferta conjunta

Control de acceso

El acceso seguro para personas, lugares y propiedades es vital en cualquier entorno comercial, minorista o público. 

C•CURE 9000 ofrece el mejor control de acceso al tiempo que permite a los clientes utilizar herramientas estándar de TI y arquitectura distribuida. La flexibilidad del sistema Software House C•CURE 9000 otorga a los profesionales de seguridad la libertad de implementar una solución de seguridad única para todo su negocio. C•CURE 9000 están integrados con cámaras IP de Bosch y paneles de control de intrusión de la serie B y serie G.

Videovigilancia

Bosch Integration Plugin ofrece una integración avanzada con las grabadoras Bosch basadas en VRM, las grabadoras híbridas DVR analógicas Bosch (DIVAR hybrid/network series 2000, 3000, 5000). 

Las características incluyen: monitorear y controlar sus cámaras de vigilancia, mostrar vistas de video, recorridos de video, hacer controles PTZ, reproducir videos, generar alarmas de usuario, configurar disparadores o acciones, ejecutar acciones y monitoreo de eventos y estado en tiempo real.

2 Integracion Paneles Bosch Camaras

Detección de intrusiones

Bosch Integration Plugin proporciona una integración con los paneles Bosch B/G. Las características incluyen: agregar el panel Bosch al sistema C•CURE, soporte de múltiples paneles, importar entidades del panel (áreas, puertas, puntos, salidas), enviar comandos del panel, configurar disparadores/acciones, ejecutar acciones y monitoreo de eventos y estado en tiempo real.

3 Bosch Panel integracion de video e intrusion CCURE 9000

Nota

El soporte para la detección de intrusiones a través de Bosch Plugin se ha agregado en C•CURE 9000 2.70. Las versiones anteriores no admiten la detección de intrusiones a través de Bosch Plugin.

Para ampliar la información descargue los manuales de usuarios adjuntos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis