TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 22 Enero 2020

Nueva integración de video IP y paneles de intrusión de BOSCH con C-CURE 2.70 de Software House

El complemento de integración de video e intrusión de Bosch para C•CURE 9000 2.70 ofrece una integración avanzada y de fácil implementación con las grabadoras Bosch basadas en VRM, las grabadoras Bosch híbridas, DVR analógicas y los paneles de intrusión de Bosch.

Nueva integración de video IP y paneles de intrusión de BOSCH con C-CURE 2.70 de Software House

Video

Con la estación de trabajo de administración del software House C•CURE-9000 es posible monitorear y controlar cámaras de vigilancia, mostrar vistas y recorridos de video así como reproducirlos, hacer controles PTZ, generar alarmas de usuario, configurar disparadores y acciones, ejecutar acciones y recibir y ver el estado y eventos de la estación de monitoreo Software House C•CURE 9000.

Intrusión

La estación de trabajo de administración C•CURE-9000 tiene capacidad para configurar y monitorear paneles de intrusión Bosch (Serie B y Serie G) en el sistema C•CURE. 

Puede agregar paneles Bosch, importar entidades de panel, enviar comandos de panel, configurar disparadores o acciones, ejecutar acciones cuando se activa la alarma y también recibir y ver el estado y los eventos del panel desde la estación de monitoreo C•CURE 9000 de Software House.

Software House

Software House (una subsidiaria de Tyco y Johnson Controls) es una empresa de tecnología global diversificada y líder multi-industrial que sirve a una amplia gama de clientes en más de 150 países. 

Su compromiso con la sostenibilidad se remonta a sus raíces en 1885, con la invención del primer termostato de ambiente eléctrico. La compañía está comprometida a ayudar a sus clientes a ganar y crear un mayor valor para todos sus grupos de interés a través del enfoque estratégico en sus edificios y plataformas de crecimiento energético.

Oferta conjunta

Control de acceso

El acceso seguro para personas, lugares y propiedades es vital en cualquier entorno comercial, minorista o público. 

C•CURE 9000 ofrece el mejor control de acceso al tiempo que permite a los clientes utilizar herramientas estándar de TI y arquitectura distribuida. La flexibilidad del sistema Software House C•CURE 9000 otorga a los profesionales de seguridad la libertad de implementar una solución de seguridad única para todo su negocio. C•CURE 9000 están integrados con cámaras IP de Bosch y paneles de control de intrusión de la serie B y serie G.

Videovigilancia

Bosch Integration Plugin ofrece una integración avanzada con las grabadoras Bosch basadas en VRM, las grabadoras híbridas DVR analógicas Bosch (DIVAR hybrid/network series 2000, 3000, 5000). 

Las características incluyen: monitorear y controlar sus cámaras de vigilancia, mostrar vistas de video, recorridos de video, hacer controles PTZ, reproducir videos, generar alarmas de usuario, configurar disparadores o acciones, ejecutar acciones y monitoreo de eventos y estado en tiempo real.

2 Integracion Paneles Bosch Camaras

Detección de intrusiones

Bosch Integration Plugin proporciona una integración con los paneles Bosch B/G. Las características incluyen: agregar el panel Bosch al sistema C•CURE, soporte de múltiples paneles, importar entidades del panel (áreas, puertas, puntos, salidas), enviar comandos del panel, configurar disparadores/acciones, ejecutar acciones y monitoreo de eventos y estado en tiempo real.

3 Bosch Panel integracion de video e intrusion CCURE 9000

Nota

El soporte para la detección de intrusiones a través de Bosch Plugin se ha agregado en C•CURE 9000 2.70. Las versiones anteriores no admiten la detección de intrusiones a través de Bosch Plugin.

Para ampliar la información descargue los manuales de usuarios adjuntos.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.