Integración entre los grabadores de video en red de NUUO y las soluciones de cámaras BOSCH

Integración entre los grabadores de video en red de NUUO y las soluciones de cámaras BOSCH

BOSCH Sistemas de Seguridad provee a sus clientes una solución completa en sistemas de detección de Incendio, intrusión, videovigilancia, control de acceso y comunicaciones. Sin embargo, la industria de videovigilancia IP se encuentra con una gran necesidad de trabajar con temas como la integración entre fabricantes.

Es por esto que BOSCH y NUUO se han unido para dar respuesta a este tipo de necesidades, realizando un entrenamiento que atrajo muchos integradores de sistemas ansiosos por saber cómo optimizar lo mejor de la tecnología de videovigilancia IP en el sector retail o minorista.

Estas dos compañías realizaron una demostración con el grabador de video en red NVR NUUO y las series de cámaras IP 2000 y 4000 de BOSCH. La combinación de estos productos es totalmente rentable para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que manejan un presupuesto limitado para contratar personal de seguridad.

Las cámaras presentadas están equipadas con tecnología de imagen basada en contenido (CBIT) que aseguran que las imágenes capturadas se adapten al contenido de la escena. Añadiendo el formato de compresión H.264 del NVR solo, la solución reduce significativamente los costos de almacenamiento y la carga de red sin comprometer la calidad del video. El factor de forma compacta de estos dispositivos también proporciona eficiencia de espacio óptimo en entornos minoristas, con espacio limitado.

La asociación entre las dos marcas ayuda a los integradores de sistemas para que puedan proporcionar soluciones más fiables y eficaces para sus clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis