TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 25 Junio 2018

Integración entre el Intelligent Video Analysis y los sistemas de Alarmas de Intrusión

Por medio una integración directa entre las cámaras IP de Bosch e IVA, la compañía ofrece un nivel único de detección estándar para los paneles de control de intrusión Serie B y Serie G. Cada IVA permite a las cámaras IP de la marca soportar hasta 8 alertas integradas y puede asignarlas a 8 puntos de detección únicos en los paneles de intrusión.

Integración entre el Intelligent Video Analysis y los sistemas de Alarmas de Intrusión

Los puntos de IVA son fáciles de supervisar, programables, y son compatibles con el keypad, además de comunicarse con la estación de monitoreo como cualquier otro punto de detección de intrusión. Cada cámara IP de Bosch puede ser controlada por los paneles de control de Serie B y Serie G para iniciar la grabación, controlar las funciones la PTZ y transmitir imágenes o video para una supervisión profesional.

Más potente

Los paneles de control de intrusión del panel de intrusión Serie B y Serie G soportan múltiples cámaras IP de Bosch y estas cámaras admiten hasta 8 alertas de IVA. Como cualquier otro dispositivo de intrusión, el IVA de cada una se asigna a un punto de detección único. El panel de control de la Serie B de Bosch también soporta 4 salidas por cámara IP que permite realizar funciones tales como controles PTZ, perfiles de grabación o cualquier otra función de las cámaras IP.

Más confiable

Para garantizar que las alarmas solo se activen en eventos reales, las funciones de la cámara mejoran en gran medida la precisión y la confiabilidad del IVA, la calibración de la cámara y la corrección de perspectiva; el análisis estadístico de las imágenes capturadas hace que el sistema sea altamente resistente a la intemperie.

En escenarios con lluvia y nieve, se garantiza la detección de movimiento únicamente dentro de las áreas capturadas y no el movimiento causado por la oscilación de la cámara con el viento. Los filtros especiales de tamaño, velocidad, dirección y relación de aspecto minimizan las falsas alertas que a su vez permiten flexibilidad en la programación de alerta de IVA.

Más precisa

Al ofrecer un alto grado de tecnología, el IVA de Bosch es muy fácil de implementar, configurar y controlar. El ajuste preciso de áreas sensibles, campos de detección, formas de objetos y movimientos, permiten configurar el sistema de la manera deseada, rápida y precisa.

Más inteligente

Cualquier alerta de IVA detectada por la cámara que cumpla con los criterios de IVA pre programados activa inmediatamente el punto correspondiente en el panel de control de la Serie B hasta que se borre la alerta de IVA. El puerto de intrusión IVA se puede configurar como:

  • Ubicaciones internas cuando la alerta de IVA es usada como un detector de movimiento, línea de cruce o detección de objeto en campo.
  • 24 horas de detección de las alertas críticas de IVA como Objetos dejados u obstáculos en la cámara.
  • Zonificación cruzada o delay para fines de verificación de alarma.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.