Honeywell lanza interfaz de programación de aplicaciones para su plataforma de seguridad integrada WIN-PAK

honeywellsdkHoneywell ha anunciado el lanzamiento de una interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) para su popular plataforma de seguridad integrada WIN-PAK que permite a los usuarios integrar mejor sus sistemas de seguridad de control de accesos con otros sistemas administrativos y de gestión de edificios.

El API de WIN-PAK PE proporciona la interfaz entre las soluciones WIN-PAK PE 3.0 y WIN-PAK SE 3.0 de Honeywell y los sistemas de otros fabricantes. Esto la convierte en una solución orientada a los clientes que necesitan un único punto de entrada para los datos y niveles de seguridad de acceso de sus empleados y buscan una plataforma en la que integrar la seguridad, la gestión de recursos humanos y las tecnologías de automatización del edificio.

Esta interfaz ofrece a los integradores una manera sencilla de combinar las soluciones de control de accesos con los sistemas administrativos y de gestión de edificios (existentes o nuevos) de sus clientes. Además, la amplia gama de software de WIN-PAK cubre las demandas de los clientes con independencia del tamaño de su negocio.

Por primera vez, el API de WIN-PAK PE es compatible también con sistemas de otras tecnologías. Entre ellos se encuentran los sistemas biométricos, en los que el API permite conectar y compartir bases de datos de plantillas biométricas con los registros de los usuarios de tarjeta de WIN-PAK. La posibilidad de controlar y supervisar las funciones de control de accesos desde una única plataforma, en lugar de desde varios sistemas individuales, ahorrará tiempo y esfuerzo a los usuarios, y los operadores responderán más rápido a los eventos de seguridad sin necesidad de cambiar entre distintas aplicaciones.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis