TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Domingo, 16 Diciembre 2012

Honeywell lanza interfaz de programación de aplicaciones para su plataforma de seguridad integrada WIN-PAK

honeywellsdkHoneywell ha anunciado el lanzamiento de una interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) para su popular plataforma de seguridad integrada WIN-PAK que permite a los usuarios integrar mejor sus sistemas de seguridad de control de accesos con otros sistemas administrativos y de gestión de edificios.

El API de WIN-PAK PE proporciona la interfaz entre las soluciones WIN-PAK PE 3.0 y WIN-PAK SE 3.0 de Honeywell y los sistemas de otros fabricantes. Esto la convierte en una solución orientada a los clientes que necesitan un único punto de entrada para los datos y niveles de seguridad de acceso de sus empleados y buscan una plataforma en la que integrar la seguridad, la gestión de recursos humanos y las tecnologías de automatización del edificio.

Esta interfaz ofrece a los integradores una manera sencilla de combinar las soluciones de control de accesos con los sistemas administrativos y de gestión de edificios (existentes o nuevos) de sus clientes. Además, la amplia gama de software de WIN-PAK cubre las demandas de los clientes con independencia del tamaño de su negocio.

Por primera vez, el API de WIN-PAK PE es compatible también con sistemas de otras tecnologías. Entre ellos se encuentran los sistemas biométricos, en los que el API permite conectar y compartir bases de datos de plantillas biométricas con los registros de los usuarios de tarjeta de WIN-PAK. La posibilidad de controlar y supervisar las funciones de control de accesos desde una única plataforma, en lugar de desde varios sistemas individuales, ahorrará tiempo y esfuerzo a los usuarios, y los operadores responderán más rápido a los eventos de seguridad sin necesidad de cambiar entre distintas aplicaciones.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.