Ganadores del desafío Open Source Spotlight Challenge

Ganadores del desafío Open Source Spotlight Challenge

ONVIF®, la iniciativa de estandarización global líder para productos de seguridad física basados en IP, ha anunciado el ganador del primer desafío Open Source Spotlight Challenge.

La aplicación ganadora, CAM X, presentada por el desarrollador Liqiao Ying, quien reside en Canadá, ofrece un sistema de detección de objetos basado en inteligencia artificial que utiliza soluciones de cadena de bloques para almacenar información obtenida de las cámaras ONVIF.

El desafío en línea de dos meses, que se proporcionó junto con BeMyApp, ofreció cuantiosos premios en efectivo para los desarrolladores que usan el protocolo suministrado por ONVIF para crear aplicaciones móviles o de escritorio de código abierto para streaming de video avanzado.

Las presentaciones debían ser compatibles con la última versión candidata, Perfil T, que admite estándares de compresión de video H.264 y H.265. Los desarrolladores se conectaron a prototipos de cámaras en línea con funcionalidad de Perfil T de Axis Communications, Bosch Security and Safety Systems, Dahua Technology, Hikvision y Uniview para el desafío.

Camx ONVIF BeMyApp 2

“El propósito del desafío fue solicitar ideas creativas de código abierto que proviniesen desde fuera de la organización ONVIF y desde fuera de la industria para ayudar a ampliar nuestra perspectiva”, comentó Hans Busch, presidente del Comité Técnico de ONVIF. “Nos entusiasma la diversidad de los enfoques que se emplearon entre las distintas presentaciones y las posibilidades que existen para ampliar el desarrollo de las aplicaciones para el uso futuro por parte de ONVIF”, añadió el ejecutivo.

En total, 37 presentaciones se evaluaron según la innovación, la viabilidad de la implementación, la funcionalidad y si la aplicación es fácil de navegar y usar. Las siete presentaciones finalistas recibieron $800 USD cada una, mientras que las que quedaron en primer, segundo y tercer lugar obtuvieron $3000 USD, $2500 USD y $2000 USD, respectivamente. Todas las presentaciones de las aplicaciones finalistas, incluida la ganadora del segundo lugar, RPOS Open Source Camera, y la ganadora del tercer lugar, Open Camera, se podrán visualizar en onvif.org

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis