TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 06 Noviembre 2018

Las cámaras Wisenet IP de Hanwha y el sistema Ocularis de OnSSI se integran en soluciones únicas

Desde hace varios años, estas dos compañías tecnológicas estrechan lazos para mantenerse a la vanguardia de un mercado que exige productos de alta calidad a un precio justo y competitivo.

Las cámaras Wisenet IP de Hanwha y el sistema Ocularis de OnSSI se integran en soluciones únicas

Hanwha Techwin y OnSSI, líder en gestión de información de seguridad física, integran sus productos de mayor rendimiento y más versátiles del mercado en pos de una solución única para cada usuario. Muestra de ello son las cámaras de Hanwha Wisenet IP y el sistema de administración de video (VMS) Ocularis de OnSSI. Al trabajar de forma cercana para garantizar una compatibilidad perfecta, Hanwha y OnSSI brindan a sus respectivos integradores y clientes las mejores capacidades de videovigilancia y eficiencia en costos.

Ambas compañías ofrecen a los clientes una propuesta de valor única tanto individual como colectiva. Hanwha presenta una cámara fuerte y confiable, además de avanzadas tecnologías de imagen, mientras que OnSSI ofrece una solución VMS de nivel empresarial con un conjunto de características únicas, lo que ayudará a los integradores a ganar más negocios.

Por otro lado, la grabadora Ocularis es una de las más eficientes en la industria, con una escalabilidad ilimitada y tecnología a prueba del futuro, lo que mejora el Total Cost of Ownership (TCO) general. Por su parte, el Hanwha Smart Server posibilita a los integradores desplegar las últimas cámaras de Hanwha tan pronto como estén disponibles. OnSSI Integrator puede implementar parches de software automáticamente de la noche a la mañana sin la necesidad de ir de servidor a servidor, acceso remoto, etc. Esto permite disminuir de manera drástica el costo de mano de obra necesario.

Este esfuerzo de colaboración ha tenido y continuará teniendo un impacto significativo en la presencia del mercado de ambas compañías en la región de América Latina.

Proyectos conjuntos

La presencia de OnSSI se extiende a diferentes países de América Latina y el Caribe como México, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Colombia, Brasil y Argentina. En estos, la compañía ha desarrollado proyectos bajo el mismo concepto, promovido por Hanwha, de ciudades inteligentes, el cual se encuentra en todo tipo de espacios públicos, así como centros de datos, sistemas ferroviarios y de metro, oficinas, campus y muchos más. Ambas firmas se centran ahora en los sistemas empresariales.

Para Lorena Bouwer, gerente de Marketing para Latinoamérica, esta integración que se remonta a varios años de trabajo conjunto se ve reflejada en “productos con características únicas y de bajo costo para el cliente, lo que a su vez es exitoso para los propios distribuidores”.

Esta colaboración le permite a los usuarios finales de Latinoamérica contar con cámaras con funciones como Entrada/Salida (I/O por sus siglas en inglés), audio bidireccional y análisis incorporado, con las que es completamente compatible el sistema Ocularis.

Por su parte, a los integradores a lo largo del continente les brinda la oportunidad de ampliar la participación y rentabilidad en el núcleo del mercado de seguridad física, con nuevas oportunidades de negocios.

Sesión