Axis desarrolla complementos para Milestone Systems para brindar una mejor calidad y gestión del video

Axis desarrolla complementos para Milestone Systems para brindar una mejor calidad y gestión del video

Las compañías anunciaron el lanzamiento del ‘AXIS Optimizer’, un conjunto de complementos y características que optimizan la funcionalidad de las cámaras que se ejecutan con el software XProtect®.

Esta nueva solución brinda los complementos necesarios para garantizar un desempeño óptimo de los dispositivos Axis dentro de XProtect. Lo que permite activar todas las características y prestaciones de ambos sistemas, gracias a lo cual los integradores, administradores y operadores obtienen un valor agregado único.

Anteriormente, los integradores de sistemas o los usuarios finales de XProtect debían realizar manualmente el proceso de gestión de complementos para la gama de dispositivos Axis en su red. ‘AXIS Optimizer’ permite un importante ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda, descarga, instalación y configuración de todos los complementos necesarios para operar los dispositivos Axis con el VMS de Milestone.

"Esta herramienta fue creada por Axis exclusivamente para los usuarios del VMS de Milestone que usen la plataforma para gestionar sus videos con cámaras y detectores de radar Axis. Esta solución les permite sacar el máximo provecho de sus integraciones entre estos dos líderes del mercado global. Adicionalmente, es muy práctica la instalación, única para activar las prestaciones y controlar el funcionamiento de los dispositivos de Axis", afirma Jeremy Scott, gerente de alianzas estratégicas de Milestone Systems para las Américas.

Entre las funciones de gestión del ‘AXIS Optimizer’ se encuentran la corrección de distorsión de la imagen, la protección perimetral, agitación de la cámara y una nueva opción del menú que permite fácil acceso a los comandos de la cámara. Un complemento especial permite una gestión sencilla del detector con tecnología de radar en red AXIS D2050-VE, lo que simplifica el acceso a la interfaz de control directamente desde XProtect Smart Client.

  • Corrección de distorsión de la imagen: corrección de 360° de video en vivo y grabado del lado del cliente utilizando cámaras panorámicas Axis.
  • Radar: fácil gestión y configuración de reglas de configuraciones del radar, zonas de detección, etc., para el detector de radar en red AXIS D2050-VE del cliente de gestión Milestone.
  • Asistente de cámara Axis: configuración automática de ajustes de la cámara para todos los dispositivos desde el cliente de gestión Milestone.
  • Controles en pantalla, función SpeedDry: elimina el agua y la condensación accediendo a funciones específicas de la cámara en cámaras Axis PTZ directamente desde el menú principal de XProtect.
  • Controles en pantalla, limpiador: elimina el exceso de agua y lluvia de la lente de las cámaras de posicionamiento de Axis directamente desde el menú principal de XProtect.
  • Recuperación de enfoque: logra un enfoque instantáneo incluso en condiciones de iluminación difíciles desde el cliente de gestión de Milestone.

Puede descargar el ‘AXIS Optimizer’  en este enlace.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis