TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 31 Enero 2017

Kronos se integra con los sistemas de control de rondas

Un sistema de control de rondas permite de forma práctica y eficaz tener un registro de las zonas que han sido visitadas por los vigilantes de seguridad, personal de mantenimiento, guardias y demás personal de la compañía, lo cual posibilita tener un control de las tareas asignadas, optimizar los recursos y ahorrar tiempo en la operación.

Kronos se integra con los sistemas de control de rondas

El software de monitoreo Kronos ofrece un alto nivel de compatibilidad con los sistemas de control de rondas ActiveGuard y ActiveTrack permitiendo el uso de los dispositivos en un amplio rango de funciones para cubrir las necesidades del cliente, enumeradas a continuación:

  • Control de tareas del personal de seguridad: Es posible crear varios tipos de rondas en Kronos, lo cual permite supervisar en tiempo real el cumplimiento de las labores asignadas para el personal, determinar el tiempo de duración de cada una de las rondas y el de desplazamiento de un punto A hacía un punto B. Por cada dispositivo pueden ser creadas rondas de forma ilimitada.
  • Total integración, administración de eventos y alarmas de los controles de rondas: Con la integración total de los controles de rondas con Kronos, es posible identificar con exactitud cada uno de los eventos generados por los bastones de rondas, tales como solicitudes de llamada por parte del personal, alarmas de pánico, eventos de impacto en caso el personal este golpeando el dispositivo. Estos eventos podrán ser personalizados asignando un color para cada uno de ellos o renombrando el detalle de su descripción.
  • Ubicación del personal: Con la tecnología GPS que incluye el dispositivo ActiveTrack es posible identificar la ubicación actual del personal y visualizar el recorrido realizado en una frecuencia de tiempo determinada sobre un mapa.
  • Control de las zonas de circulación permitidas o prohibidas del personal de seguridad: Con la tecnología GPS que incluye el dispositivo ActiveTrack es posible crear zonas permitidas o prohibidas para el control de desplazamiento del personal de seguridad. Una vez el dispositivo se encuentre fuera de la zona permitida o haya ingresado a una zona no autorizada, Kronos, a través de un evento de alarma, informará la situación.
  • Notificaciones de eventos y/o alarmas automáticas: Por medio de los procesos de automatización de Kronos se podrá definir envío de correos de forma automática o mensajes de texto (SMS) de los eventos de alarma generados por los dispositivos.
  • Reportes con la información necesaria: Se pueden exportar resúmenes con filtros personalizados para obtener el contenido que se requiera en un informe de eventos y señales. Estos se pueden enviar a través de correo electrónico.

El software Kronos permite la evolución permanente para el centro de monitoreo permitiendo la integración de múltiples tecnologías y generando gran variedad de servicios para el cliente. El sistema se convierte en una herramienta eficiente que se integra con los sistemas tecnológicos actuales.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat