TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 22 Marzo 2012

NOTIFIER Anuncia Detectores Avanzados de Humo y CO

IntelliQuad3NOTIFIER anuncia el detector IntelliQuad ™ Plus, que ofrece detección de monóxido de carbono (CO) y detección de humo en el mismo equipo, además también brinda reducción de las molestas falsas alarmas, ya que hace parte de un sistema de alarma contra incendios de la serie ONYX. Este equipo combina cuatro elementos de detección, humo, CO, luz /llama y el calor para verificar rápidamente y de forma inequívoca un incendio o una verdadera emergencia de monóxido de carbono (CO).

Señales separadas de monóxido de carbono CO y de humo permiten a los sistemas Onyx responder de manera apropiada según el tipo de evento.

Cuando se combina con la base direccionable más sólida B200S, el PLUS IntelliQuad sirve como una unidad de detección y notificación todo-en-uno, Logonotifierreduciendo significativamente los materiales, la mano de obra de instalación y los costos de mantenimiento. La reducción de múltiples dispositivos de detección mejora la estética de una habitación, con un solo dispositivo necesario para la detección de incendios y monóxido de carbono. El costo de esta tecnología única hace que sea una solución ideal para espacios comerciales como dormitorios, incluyendo hoteles, residencias universitarias, centros de salud y viviendas militares, así como apartamentos o condominios.

Aplicación Típica

Aplicaciones

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión