INIM presenta su panel de control de intrusión SOL con doble potencia de alcance inalámbrico
Fuente: INIM Electronics

INIM presenta su panel de control de intrusión SOL con doble potencia de alcance inalámbrico

La compañía ha presentado su panel de control inalámbrico SOL. La evolución de SOL consolida el concepto de "Seguridad en Evolución." 

Aunque el nombre sigue siendo el mismo y la estética también, el corazón y el cerebro del panel de control se han renovado y evolucionado de forma asombrosa. Una evolución que es parte del proyecto Seguridad en Evolución (ES, por sus siglas en inglés) y testimonio de la renovación constante de los productos y servicios de Inim, es decir, de su "evolución". Una evolución que a su vez se traduce en mayor rendimiento, mayor seguridad, mayor confiabilidad, mayor sencillez y mejor calidad.

La seguridad evoluciona con SOL. El panel de intrusión es inalámbrico, integrado,  modular y con doble potencia de alcance. Además cuenta con activación rápida mediante un código QR, programación, reprogramación y adición de usuarios. Todo a través de la app InimTech Security. 

Esto significa eficiencia en la capacidad de respuesta a las múltiples necesidades de instalaciones residenciales, comerciales y de muchas otras aplicaciones. Con SOL, podrá tener completa gestión, administración y control del sistema desde la aplicación  InimTech Security con conexión a redes LAN y GSM. También permite la adición instantánea de usuarios por invitación desde la aplicación, comprobando así todo el potencial que SOL otorga: Seguridad en Evolución

Sobre el  rediseño de la sección de la antena se puede resaltar que ha generado aumentos significativos en el alcance inalámbrico. 

El sistema SOL incorpora: 

  • Nuevo circuito impreso con IN327.
  • Procedimiento simplificado para una rápida activación y registro en la nube a través de la aplicación InimTech Security.
  • Adición de usuarios desde la aplicación InimTech Security por medio de  invitaciones enviadas automáticamente desde la app Inim Home.
  • Enrolamiento en la nube mediante redes LAN y GSM sin necesidad de programación; solo se necesita escanear el código QR del panel de control.
  • Selección APN automática de redes GSM de los principales operadores y programación de contraseñas de red WiFi y SSID desde la app InimTech Security (mediante INIM Cloud).

Inim ha lanzado una nueva versión de Inim Home (con gestión de invitaciones enviadas automáticamente y gestión del panel de control) y una nueva versión de InimTech Security para el envío de invitaciones a usuarios, enrolamiento rápido a través de un código QR, programación y reprogramación del panel de control, así como el software SOL/STUDIO.

Ahora todo es más sencillo. Compruebe usted mismo la nueva potencia de SOL.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis