Descargue INIM Fire, app gratuita para monitoreo de eventos en sistemas de detección de incendios

Descargue INIM Fire, app gratuita para monitoreo de eventos en sistemas de detección de incendios

Inim Fire, disponible para iOS y Android, les sirve a instaladores, técnicos de mantenimiento, jefes de instalación, supervisores de seguridad para tener control de la serie PREVIDIA (paneles que están conectados a Inim Fire Cloud). 

Gracias a su interfaz simple e intuitiva y al uso de notificaciones push, la aplicación Inim Fire ofrece una descripción general inmediatamente comprensible de lo que está sucediendo en todos los sistemas a los que el usuario tiene acceso.

Detalles técnicos

1. Para profesionales y usuarios finales

La app Inim Fire está dirigida a profesionales (instaladores o técnicos de mantenimiento) y responsables de instalación, supervisores de seguridad, etc.) y ofrece funciones imprescindibles para una gestión segura, rápida y profesional de las instalaciones.

2. Control remoto de instalaciones

Gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, la App Inim Fire ofrece una visión general inmediatamente comprensible de lo que ocurre en todas las instalaciones a las que tiene acceso el usuario, pudiendo ver el detalle completo de cada informe.

La app le permite ver las distintas instalaciones asociadas a se cuenta y los detalles de cada panel de control individual, hasta el punto de poder supervisar y gestionar cada zona, detector o dispositivo con el mínimo de detalles.

Las funciones de control remoto de los comunicadores de alarmas y averías, temporizadores, grupos de salida, etc., hacen de la aplicación Inim Fire una valiosa herramienta para la gestión remota de todas las situaciones con total seguridad.

3. Notificaciones push

La aplicación Inim Fire puede enviar notificaciones automáticas en tiempo real para notificar a los usuarios y técnicos de mantenimiento de cualquier evento registrado por un sistema de detección de incendios.

4. Mapas gráficos

La aplicación Inim Fire, además de sus gráficos intuitivos y cautivadores, ofrece una visualización gráfica basada en mapas topográficos navegables de varios niveles que muestran iconos interactivos y personalizables que brindan percepción instantánea del estado de cada zona, detector o elemento del sistema. 

La posibilidad de seleccionar un ícono y emitir comandos para el elemento asociado, así como la posibilidad de configurar teclas de función para acciones rápidas, son definibles durante la fase de instalación, haciendo de la App Inim Fire una herramienta revolucionaria para la gestión de sistemas contra incendios.

5. Verificación de video

La aplicación Inim Fire es capaz de mostrar en su teléfono inteligente imágenes capturadas por cualquier cámara IP instalada en el sitio, ofreciendo así una ayuda visual que le permite verificar de manera instantánea, efectiva y en tiempo real la extensión y el riesgo efectivo del peligro indicado.

Gracias a las funciones de gestión del protocolo ONVIF, los paneles de control pueden comunicarse con cualquier tipo de cámara IP y, si es necesario, controlar los movimientos de panorámica, inclinación y zoom en función de la ubicación del peligro y luego enviar la imagen relevante para su teléfono inteligente.

6. Registro de eventos y registro de instalaciones

La app Inim Fire permite visualizar tanto el registro de eventos, que contiene todos los eventos registrados en detalle por el panel de control, como el "registro de instalaciones", en el que convergen automáticamente todos los eventos más significativos registrados (alarmas, fallas, operaciones de bypass, etc.) y cualquier evento ingresado manualmente por los usuarios y técnicos de mantenimiento (operaciones de mantenimiento, pruebas, simulaciones de incendios, fallas, etc.), cada elemento del "registro de instalación" se puede comentar mediante una serie de notas y cerrado con una firma virtual que archiva permanentemente el evento.

El “log de instalación”, que se puede imprimir en papel y rubricar descargándolo de la página de Inim Fire Cloud, coincide fielmente con los requisitos de la legislación vigente, permitiendo al profesional y al usuario final cumplir puntualmente con las obligaciones vigentes determinadas por la ley. sin ningún esfuerzo especial.

Descarga la aplicación para IOS o Android 

GVS App gratuita INIM Fire Android 01

GVS App gratuita INIM Fire iOS 02

Encuentra toda la solución de Incendio INIM en GVS COLOMBIA único distribuidor autorizado en el país.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis