Detnov Cloud: la solución en la nube para sistemas de incendio

Detnov Cloud: la solución en la nube para sistemas de incendio

Se trata de una solución tecnológica para la conectividad remota de las centrales de detección de incendios de Detnov, con base en la nube, que permite conocer, en tiempo real, la información de todo el parque de instalaciones del instalador o compañía de proyectos, con la posibilidad de monitoreo y control remoto si se disponen los permisos pertinentes.

Detnov Cloud, es una aplicación para Smartphone y también está disponible como una aplicación web para PC. Es intuitiva y muy fácil de usar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Permite la gestión de los sistemas de detección de incendios de Detnov. Con ello, la compañía busca ofrecer nuevas soluciones tecnológicas a dicho sector.

Será la herramienta que cualquier instalador o equipo de mantenimiento dispondrá en su teléfono móvil, para el control y gestión de todas sus instalaciones, beneficiándose de toda la información sobre el funcionamiento del sistema de detección y reduciendo, sustancialmente, costes de trasladados, así como dando un servicio excepcional a sus clientes.

La aplicación permite disponer de todo el histórico de la central de incendios en tiempo real, así como: activar y parar sirenas, silenciar el zumbador de la central, rearmar y deshabilitar puntos y zonas.

Las centrales de detección conectadas a la nube envían en tiempo real las averías y alarmas al servidor y, desde éste, se reenvían en forma de notificaciones push a los usuarios que dispongan de la aplicación descargada y estén dados de alta para recibir dichas alertas.

Los sistemas de detección de incendio de Detnov están disponibles en Latinoamérica contactando al Grupo Solutec.

Para conocer más sobre los Sistemas de incendio con servicios Cloud participe del webinar "Conecte lo desconectado" el próximo 27 de Septiembre.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis