BOSCH Lanza su nueva línea de detectores de incendio Serie 440

BOSCH Lanza su nueva línea de detectores de incendio Serie 440

La nueva línea de detectores análogos direccionales de la Serie 440, está compuesta por siete detectores y cuatro bases e incluyen; detectores fotoeléctrico, de calor y de Monóxido de carbono para máxima eficiencia y reducción de falsas alarmas.

Los detectores también han sido diseñados con tecnología de doble rayo, la cual provee extremada confiabilidad en la detección de incendios. La tecnología de sensores dual óptica usa dos LEDs (uno infrarrojo y uno azul) para medir la dispersión de la luz.

Cada detector también ofrece un procesamiento de señal inteligente; utiliza un sofisticado procesador de alta velocidad para analizar las señales de cada sensor. Su complejo algoritmo asegura que el patrón del sensor coincida con el de un verdadero escenario de fuego para proporcionar inmunidad contra posibles falsas alarmas, como vapor o alta humedad. Esta tecnología de avanzada reduce significativamente las tasas de falsas alarmas y proporciona la más precisa detección de incendios, logrando también más rápido reconocimiento de diferentes tipos de incendios.

Seis modelos de detectores de humo ofrecen la opción de un sensor óptico sencillo o doble: el detector de Humo óptico FAP-440 / FAP-440-D, el detector multisensor con sensores ópticos y térmicos FAP-440-T / FAP-440-DT, y el detector multicriterio FAP-440-TC / FAP-440-DTC  para identificar la presencia de humo, calor y monóxido de carbón. Los detectores Multicriterio distinguen de una mejor manera condiciones de fuego y condiciones de No Fuego y reduce las falsas alarmas en áreas con condiciones ambientales cambiantes. También esta disponible el detector de Calor FAH-440.

La nueva serie 440 presenta una característica única de autocontrol. Si no se detecta la funcionalidad del sensor, un mensaje de problema es generado y se informa al panel. Esto ayuda a garantizar que cada área de una instalación siempre está siendo monitoreada. Además, un LED de tres colores indica estado, incluyendo normal, problema o alarma.

Los detectores son fáciles de direccionar, y las propiedades que tiene el interruptor de rotado son visibles en cada detector. Se pueden ajustar tanto la sensibilidad de humo y temperatura de los detectores a una variedad de condiciones ambientales. Además lo más importante es que posee una única característica de limpieza de la cámara la cual permite a la unidad limpiarse sin desmontarlo, asegurando la reducción de los costos durante la vida útil del producto.

Los modelos de la Serie 440 son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo edificios de oficinas, aeropuertos, hospitales, fábricas y  bodegas entre otras. Los detectores también pueden ser fijados a la base para prevenir alto riesgo de vandalismo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis