HIKVISION extiende su plan de consolidación para América Latina, con oficinas en Colombia

HIKVISION extiende su plan de consolidación para América Latina, con oficinas en Colombia

La compañía viene desarrollando una estrategia de posicionamiento global que ubica a América Latina como un mercado predominante. Las oficinas en Colombia son el primer paso de esta expansión.

Hikvision inauguró sus nuevas oficinas en Bogotá, Colombia, uno de los mercados clave para la compañía en Latinoamérica. La apertura de esta nueva sede en la capital colombiana forma parte de la estrategia de expansión y globalización que la compañía viene implementando desde hace diez años, con la que ha logrado ingresar a mercados estratégicos de Europa, Asia, África y Estados Unidos. En este contexto, actualmente Hikvision pone en un lugar relevante a América Latina como punto central de plan de desarrollo de negocios.

Desde hace algún tiempo, el mercado latinoamericano está en crecimiento y Colombia no es la excepción destacándose como uno de los mercados de mayor adopción de sistemas CCTV en la región.

Si bien Hikvision ha tenido presencia en el mercado colombiano desde el 2009, los nuevos retos en video seguridad, el crecimiento de la economía del país,la diferenciación de proyectos, el creciente índice de clientes potenciales y el incremento de demandas del mercado hacen de Colombia un territorio clave para la empresa y el escenario preciso para reforzar la presencia local.   

“En Hikvision sabemos lo importante que es brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia e innovación, complementado con una amplia experiencia en el mercado de video seguridad. Con este conocimiento esperamos que esta nueva oficina transmita a nuestros clientes colombianos una percepción de presencia local a su servicio. Somos una compañía que conoce las necesidades del mercado local y estamos aquí para ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos, para mejorar sus procesos de implementación y brindar un mejor servicio de garantía, con lo que se amplía la posibilidad de desarrollar nuevos negocios”, sostiene Wenhui Dai, gerente general de Hikvision Colombia.

Oficinas-Hikvison-Colombia-32Los retos de esta nueva propuesta local incluyen: posicionar a la división de proyectos y desarrollo de soluciones enfocado en los mercados verticales más importantes del país como salud, gobierno, transporte, comercio general y banca; reforzar las alianzas con los canales de distribución con productos de alta tecnología para impulsar activamente proyectos a gran escala y continuar promoviendo el desarrollo sistemas de videovigilancia orientados a la innovación como clave para resolver los nuevos desafíos de la seguridad. 

Precisamente, para cumplir con estas metas, se ha conformado un staff multidisciplinario de profesionales altamente calificados que combinan el conocimiento de las particularidades del mercado local con el soporte de tecnología e innovación de clase mundial. “Nuestro equipo de trabajo en Colombia tiene la firme intención de hacer de la nueva oficina una herramienta útil para el desarrollo de proyectos enfocados a los requerimientos del mercado local. Contamos con todos los recursos para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes en todo el país a fin de alcanzar los objetivos de la compañía en 2017”, indicó Tony Yang, gerente general de Hikvision para América Latina.

Asimismo, esta nueva sede servirá como un ambiente propicio para brindar cursos de capacitación, certificaciones, reuniones comerciales, showroom y exhibiciones en vivo con espacios adecuados para mostrar los equipos de innovación tecnológica de Hikvision.  Además de ser un entorno para concretar negocios, se convertirá en punto obligado de encuentro para los profesionales de la industria del país.

Para el primer semestre de 2017 se proyecta realizar importantes acciones en esta nueva locación como la certificación de socios locales con fechas programadas para los entrenamientos HCSA, entre otras actividades.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis