HID Global amplía la familia de etiquetas RFID e introduce nuevas opciones para mejorar la seguridad
Fuente: HID Global

HID Global amplía la familia de etiquetas RFID e introduce nuevas opciones para mejorar la seguridad

La compañía incorpora a su portafolio la etiqueta técnica HID® SlimFlex™, más duradera, y una etiqueta con precinto de seguridad que permite detectar si ha sido alterada y que protege los activos metálicos durante su almacenamiento y distribución.

HID Global anunció dos incorporaciones a su amplia familia de etiquetas RFID para seguimiento de activos. 

La etiqueta técnica HID SlimFlex Ultra fue optimizada para lograr la mayor durabilidad en comparación con otras etiquetas. 

Por su parte, la HID Seal edTamper Aura fue diseñada para hacer seguimiento de forma segura a materiales muy delicados y detectar digitalmente el acceso no autorizado a contenedores sellados, como cajas o embalajes.

"Seguimos desarrollando soluciones para los desafíos que deben enfrentar los clientes en una gran variedad de aplicaciones de la tecnología RFID, desde monitorear objetos individuales en condiciones adversas, hasta garantizar que no se haya violado la integridad de los precintos de mercancías protegidas en depósito o de mercancías comerciales de alto valor para envío", explicó Jean-Miguel Robadey, vicepresidente de Componentes Industriales Inteligentes de HID Global.

La fabricación especial de la etiqueta HID SlimFlex Ultra aumenta la durabilidad cuando se monta en superficies no metálicas planas o ligeramente curvadas. 

Esta solución entra a formar parte de la amplia familia de etiquetas RFID RAIN® de alta frecuencia (HF) y ultra alta frecuencia (UHF) de HID, resistentes a condiciones atmosféricas extremas, productos químicos y temperaturas extremas en la gestión de residuos, aplicaciones en distribución de alimentos y otras aplicaciones en seguimiento de activos. 

HID Global Etiquetas RFID 01

Se ofrecen opciones de colores personalizados, así como de código de barras 1D/2D y de grabado por láser para marcas especiales u otras necesidades de identificación.

La etiqueta Seal edTamper Aura de HID se fija en objetos o contenedores metálicos y no metálicos y combina cierres que permiten detectar si la etiqueta ha sido alterada con tecnología RFID que transmite la identificación del objeto, el estado del precinto y una notificación digital cuando el precinto se ve comprometido. 

Pueden utilizarse para escanear grandes volúmenes de objetos sellados, como armas, bastidores, medicamentos de venta controlada u otros activos que requieran protección. 

La principal ventaja de la nueva etiqueta es que puede individualizar y detectar el estado de los activos sin necesidad de abrir el contenedor de almacenamiento durante los controles de seguridad, mediante los lectores portátiles o fijos RFID RAIN®.

HID Global Etiquetas RFID 02

Acerca de la tecnología RFID de la división de Tecnologías de Identificación de HID

HID ofrece una de las líneas más diversas y flexibles de la industria de las etiquetas y los transpondedores RFID para el seguimiento de objetos, el monitoreo de actividades y el mejoramiento de procesos. 

Su oferta está respaldada por más de dos décadas de trayectoria en el desarrollo y la fabricación de soluciones RFID.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis