Hanwha Techwin anuncia un programa de garantía superior en la conferencia Wisenet

Hanwha Techwin anuncia un programa de garantía superior en la conferencia Wisenet

Los más de 200 delegados que asistieron a la conferencia Hanwha Techwin Wisenet, que se celebró en Barcelona el 14 de marzo de 2017, recibieron la noticia comunicada por el director general, Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., sobre la presentación del soporte de garantía mejorado para los socios STEP de Hanwha Techwin.

Con efecto inmediato, los socios STEP Plata, Oro y Diamante se beneficiarán de un nuevo Programa de Garantía de 5 años que cubre piezas y mano de obra para todas las cámaras IP y NVR de Hanwha Techwin, con excepción de las funcionalidades zoom y enfoque, los conjuntos de motores de desplazamiento e inclinación, las arandelas deslizantes y los discos duros, que seguirán disfrutando de 3 años de garantía.

Las empresas que participan en el programa STEP pueden aprovechar las ventajas de un amplio conjunto de beneficios diseñados para ayudar a aumentar su cuota en el mercado de soluciones de video. Las ventajas incluyen descuentos comerciales habituales, precios especiales de proyecto, soporte de marketing, herramientas técnicas y formación gratuita.

Creando confianza

“Nuestra gama Wisenet de cámaras y soluciones de grabación ha demostrado una fiabilidad excepcional y hemos decidido premiar la fidelidad de nuestros socios STEP ofreciéndoles unas ventajas competitivas que se materializan en mejores condiciones de garantía, que pueden a su vez ofrecer a sus clientes, los usuarios finales”, dijo el director general. “Esto demuestra, además, nuestra confianza en la solidez de nuestros productos y es solo una de las muchas formas en que luchamos para crear la reputación de ser una marca en la que se puede confiar como proveedor único de soluciones de videovigilancia completas y de gran rendimiento”, agregó.

La garantía de 5 años ha sido creada para los socios STEP Plata, Oro y Diamante, pero todos los demás socios pueden continuar disfrutando de las condiciones de garantía de 3 años.

Nuevo Wisenet X

La nueva serie Wisenet X presenta 26 cámaras nuevas de 2 y 5 megapíxeles con transmisión H.265. Están equipadas con el chipset más potente jamás integrado en una gama de cámaras completa. El equipo de Hanwha Techwin ha demostrado cómo el nuevo chipset de arquitectura completamente nueva integrado en las cámaras Wisenet X proporciona un rendimiento de video excepcional, y cómo los delegados y sus clientes pueden utilizar una larga lista de prestaciones, que incluyen:

  • El mejor WDR, sin desenfoque
  • Rendimiento en condiciones de muy escasa iluminación.
  • WiseStream II, que reduce los requisitos de consumo de ancho de banda hasta en un 99%.
  • Doble ranura para tarjetas de memoria SD que proporciona una gran capacidad interna de 512 GB.
  • Sensores giroscópicos que proporcionan una estabilización más precisa para compensar el viento y las vibraciones.
  • Análisis de audio, que reconoce sonidos críticos como son disparos de armas, explosiones, gritos y rotura de cristales.

“Creemos que gracias a una calidad de imagen sin igual, eficiente transmisión por la red y mayor comodidad para el usuario, Wisenet X define un nuevo estándar de cámaras IP de videovigilancia, dijo Hwang Ph.D. “Conjuntamente con la gama Wisenet P (Premium) 4K recientemente lanzada al mercado, con las cámaras Wisenet Q con muchas prestaciones y la gama Wisenet X, proporcionamos a nuestros clientes y socios de negocios un portfolio de productos formidable, que les permitirá competir con éxito en cualquier proyecto de videovigilancia”, concluyó.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis