Hanwha Techwin abre nuevos canales en redes sociales para estar más cerca de sus usuarios latinos

Hanwha Techwin abre nuevos canales en redes sociales para estar más cerca de sus usuarios latinos

Después del cambio de nombre de Samsung Techwin a Hanwha Techwin, la compañía abre nuevas redes sociales enfocadas al mercado latinoamericano.

Con el fin de actualizar sus canales sociales, cruciales en la actualidad para la comunicación con los clientes, aliados comerciales y la industria en general, Hanwha Techwin anunció la publicación de dos nuevos perfiles sociales, uno en Facebook y otro en LinkedIn, en los que se reflejará la nueva identidad corporativa de la marca que entró en vigencia en 2016, luego de que la compañía coreana Hanwha adquiriera Samsung Techwin

Cabe mencionar que Hanwha Techwin estaba usando los canales que se establecieron desde la época de Samsung, pero la empresa optó por crear nuevos espacios sociales para ajustarse a, para el  de tecnolog ios sociales nueva identidad corporativa l, Hanwha nicaciún más a la nueva identidad corporativa.

La organización usará los nuevos perfiles sociales para compartir información actualizada y renovada sobre sus soluciones, los eventos en los que participa y las últimas tendencias del mercado de la videovigilancia. Asimismo, estos medios sociales permitirán a la compañía estar en permanente contacto con sus usuarios, atender en tiempo real sus inquietudes y comentarios y establecer una conversación fluida con su comunidad en la región latinoamericana.

De la misma manera en que Hanwha Techwin se ha posicionado como una marca pionera en el desarrollo de tecnología para el mercado de la videovigilancia al dar continuidad a la innovación, la calidad y la confiabilidad de sus soluciones, con estos nuevos medios de información e interacción la empresa ratifica su compromiso de apoyar el desarrollo de la industria en la región latinoamericana con un enfoque en las necesidades del usuario.

A través de los siguientes enlaces se puede acceder a los nuevos perfiles de Hanwha Techwin en Facebook y en LinkedIn.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis