GVS Colombia se enfoca en el área de soporte al cliente
A la izquierda Joel Terán, Socio fundador - A la derecha Ricardo José Pomenta, Fundador de GVS Colombia TECNOSeguro

GVS Colombia se enfoca en el área de soporte al cliente

Soporte y Entrenamiento a Clientes son áreas de gran potencial para esta empresa distribuidora de equipos de seguridad electrónica.

GVS Colombia, distribuidor mayorista de sistemas de seguridad, tiene muy clara su meta para el próximo año: aumentar la oferta personalizada de soluciones de soporte y entrenamiento para sus clientes.

“La idea es seguir creciendo (…) Queremos aumentar nuestro soporte, servicio y apoyo para el desarrollo de grandes proyectos”, anunció Joel Terán, socio fundador.

Terán explicó que la empresa tiene programas de capacitación adaptados a lo que un cliente demande. Para ello disponen de un equipo de trabajo dividido en distintas áreas: un ingeniero especialista en CCTV, otro en sistemas de alarma y un profesional en control de acceso. Cada uno está capacitado para dictar cursos personalizados individuales o grupales de hasta 100 alumnos. “Si hay un cliente que necesita un curso porque está comenzando y no conoce mucho del tema nosotros lo capacitamos y le colocamos un ingeniero para que esa persona o empresa logre capacitarse totalmente en el área”, añadió.

Los cursos se imparten en las sedes de GVS en Cali, Bogotá y Medellín, con salones con capacidad para 20 personas, aproximadamente, y con una frecuencia semanal o mensual, de acuerdo con las exigencias del cliente.

Este programa es flexible. Además el cronograma ya está diseñado y disponible vía telefónica y en el sitio web de capacitación de la empresa. También es posible crear cursos especiales a solicitud del interesado.

Ayuda a emprendedores

El representante puntualizó que GVS se caracteriza por ser una compañía de distribución que brinda apoyo a todas las empresas de integración e instalación en el mercado colombiano. Algunas de las marcas líderes que se encuentran en su portafolio son: Paradox, Hikvision, Cofem, ZkSoftware, GVS Security, Softguard y Secure ID.

Para ser cliente, el requisito es ser una empresa del ramo y conocedora del tema. “Sin embargo, hay personas que están comenzando, no conocen del tema, pero nosotros podemos ayudarlas hasta que estén establecidas”, refirió Terán.

Aunque el cliente final no es su objetivo, Terán aclaró que eso no significa que GVS no pueda ayudarlo; “todo lo contrario, si llega a nosotros le ubicamos a uno de nuestros clientes integradores y, a través de nuestro apoyo, le podemos desarrollar su proyecto trabajando en conjunto".

Tecnología de fácil acceso

Terán comentó que GVS tiene una gama de productos en tecnología inalámbrica, de alta definición y fácil acceso para el usuario final.

“Estamos enfocándonos en el sector industrial: refinerías, grandes empresas a escala internacional, al igual que en el desarrollo de ciudades seguras”, informó el ejecutivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis