TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 21 Febrero 2017

Nueva gerente de cuentas para ISTC Corp - Brasil

Después de una corta ausencia, Gislaine Luz vuelve a la compañía.

Nueva gerente de cuentas para ISTC Corp - Brasil

Con objetivos encaminados a ofrecer a sus clientes solo lo mejor, ISTC Corp le da la bienvenida a Gislaine, ingeniera de Ventas para Brasil. Gislaine es ingeniera graduada de la Pontificia Universidad Católica del Paraná y de Uninove, con un Master en Gestión en Innovación. Tiene extenso conocimiento en productos de seguridad electrónica, como software de integración, sistemas de videovigilancia, cableado estructurado y más de 20 años de experiencia en ventas.

“Hemos tenido el gusto de tener a Gislaine en un primer ciclo con ISTC y ahora vuelve con el deseo de seguir impulsando la venta en la región y ofrecer el servicio que los clientes de Brasil se merecen. Todo el equipo está muy contento con su llegada”, comenta Rafael Meza, director encargado de la región. 

Además de ser una persona altamente motivada, trabajadora, y atenta a los detalles, Gislaine nunca ha dejado de ser parte de ISTC. Según el directivo, hoy todo el equipo la recibe con los brazos abiertos, deseándole los más grandes éxitos para este 2017. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión