Desde ahora Genetec Advantage incluye licencias de KiwiVision™ Privacy Protector™
Fuente: Genetec

Desde ahora Genetec Advantage incluye licencias de KiwiVision™ Privacy Protector™

Además de las actualizaciones de software, soporte premium y monitoreo del sistema, Genetec Advantage ahora incluye licencias de KiwiVision™ Privacy Protector™ y KiwiVision™ Camera Integrity Monitor para todos los suscriptores nuevos y existentes de Genetec Advantage*.

Para satisfacer las crecientes expectativas de privacidad del público y cumplir con las regulaciones globales, KiwiVision ™ Privacy Protector ™ difumina automáticamente los rostros de las personas captadas dentro del campo de visión de una cámara, de modo que los operadores de seguridad solo vean lo que necesitan ver

Poder acceder a imágenes sin difuminaciones requiere de un nivel adicional de permisos de acceso que es usado solamente cuando un evento amerita una investigación. 

Además, se mantienen evidencias de auditoría que muestran quién accedió a la información adicional y por qué.

Con la incorporación de KiwiVision™ Camera Integrity Monitor, los clientes pueden asegurarse de que sus cámaras estén en operación y sean eficientes en todo momento

El monitor de integridad de la cámara notifica a los operadores cuando una cámara puede haber sido manipulada, si hay una disminución en la calidad o si hay cambios abruptos en la posición de la cámara debido a causas ambientales o humanas. 

Julie Gauthier Genetec 280x350Julie Gauthier

"A medida que los sistemas de seguridad física se vuelven cada vez más complejos, es fundamental saber que estos sistemas están actualizados, funcionan como deberían e integran las últimas funcionalidades en términos de privacidad y rendimiento", dijo Julie Gauthier, directora de Operaciones Globales y Soporte Técnico de Genetec. Esto es especialmente útil en sistemas grandes que involucran cientos o miles de cámaras, en los que es casi imposible verificar de forma manual la imagen y el campo de visión de cada cámara.

“Genetec Advantage™ es la mejor manera de aprovechar al máximo su solución de Genetec y garantizar que su sistema tenga el máximo rendimiento. Al proporcionar licencias de KiwiVision™ Privacy Protector™ y Camera Integrity Monitor, estamos agregando herramientas para ayudar a nuestros clientes a mantener la integridad de su sistema y proteger la privacidad de las personas que quedan a la vista de las cámaras de vigilancia, sin sacrificar la seguridad", añadió.

*La cantidad de licencias incluidas de KiwiVision™ Privacy Protector™ y Camera Integrity Monitor se basa en el tamaño de la implementación. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis