XCB de Colombia, un distribuidor de confianza especializado en seguridad

XCB de Colombia, un distribuidor de confianza especializado en seguridad

Una  de las noticias de mayor impacto en el mercado de la seguridad electrónica en los últimos meses en Colombia es el cambio en los canales de distribución de algunos de los fabricantes con mayor representación en el país; XCB destaca sus diferenciadores en este nuevo escenario.

Como es normal, aún las mas pequeñas variaciones en los mercados, generan cierto nivel de incertidumbre entre los implicados, para el caso del mercado de la seguridad electrónica entre integradores y usuarios finales, quienes en últimas buscan soluciones de calidad que sean proveídas por distribuidores especializados en seguridad electrónica, quienes pueden ayudarles no solamente a una instalación mucho más eficaz y certera, sino que además les ofrezcan adecuados servicios de soporte y posventa. 

Es el caso de XCB de Colombia, uno de los distribuidores de TI del país, y el único que viniendo del sector TI en la actualidad cuenta con una División Especializada de Seguridad que lleva a la empresa y a sus socios comerciales un paso más allá, pues no se limita a ser una compañía que vende, sino que además puede ofrecer acompañamiento, asesoría y soporte a sus clientes, además de tener un mejor conocimiento del mercado. Es decir, XCB de Colombia es una empresa que agrega valor en forma de solidez a los proyectos de sus integradores. 

Esta solidez, que se traduce en tranquilidad y confianza para los clientes, se ve bien representada en estos siete factores diferenciadores de la compañía:

  1. A través de Intcomex cuenta con la mayor cobertura en toda América Latina y el Caribe.
  2. Tiene una fuerte presencia en Colombia, lo que le permite estar lista para ofrecer productos y servicios a la medida de las necesidades de sus clientes.
  3. Tiene un crecimiento de ingresos de dos dígitos con márgenes también de dos dígitos.
  4. XCB de Colombia es el mejor aliado para sus clientes pues su visión es acompañar al 100% los canales integradores.
  5. Cuenta con la mayor variedad en productos y ofertas y con relaciones comerciales sólidas con los principales fabricantes de tecnología.
  6. Es líder en e-commerce (comercio electrónico) y el único mayorista de seguridad con un portal de ventas en línea disponible 7/24.
  7. Cuenta con un equipo de ingeniería y soporte pre y posventa enfocado en el apoyo a los canales para el diseño de soluciones en seguridad electrónica y tecnología.

Estas ventajas se complementan con un amplio abanico de soluciones de Intcomex, dentro de las que se destacan: software, POS (point of sale), servers, accesorios, gaming y cloud entre muchas otras. Así, XCB de Colombia busca ratificar su liderazgo en el mercado tecnológico con la premisa del respeto y el apoyo a los canales de distribución.

En palabras de Fernando Bocanegra, Intcomex es una gran opción porque: “Ofrecemos una solución en la que convergen todos los productos de la división de seguridad, networking, almacenamiento, comunicaciones; todo en un solo lugar, a precios adecuados, con disponibilidad de inventario en más de 15 países, crédito, soporte con preventa, entre muchos otros beneficios”.

XCB estará en la Feria E+S+S

XCB de Colombia ha confirmado su participación en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S a celebrarse en Bogotá del 2 al 5 de Julio de 2019. Esta será también la oportunidad para que la compañía junto a Intcomex celebre sus 30 años de existencia, durante los cuales ha logrado posicionarse como una plataforma líder en distribución de productos de tecnología y de soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.

IMG 1149 xcb 2

Intcomex y XCB de Colombia, han venido posicionándose durante los últimos años como uno de los jugadores más importantes en el mercado de la seguridad electrónica de la región, con notables avances en el desarrollo de negocios a lo largo de toda América Latina y el Caribe, de la mano de los grandes fabricantes y líderes en el mercado mundial de la seguridad electrónica, conectividad, almacenamiento y software entre otras.

Las compañías invitan a sus clientes y canales a visitar el stand 709 A en donde podrán entrar en contacto directo con los fabricantes, y explorar las soluciones de almacenamiento cloud y licenciamiento corporativo Microsoft, entre otras soluciones enfocadas al mercado de la seguridad.

También durante la feria la compañía lanzará una campaña que estará activa durante todo el segundo semestre del año, dirigida a sus integradores, para llevar a algunos de ellos de viaje a un muy buen destino por topes de compra, premio que se hará efectivo en enero del 2020. Los detalles específicos de esta campaña se darán a conocer en el marco de la feria de seguridad y posterior a ella. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis