Webinars Hikvision On Line para impulsar nuevas tecnologías en LATAM

Webinars Hikvision On Line para impulsar nuevas tecnologías en LATAM

Durante todo el mes de abril y hasta mediados de mayo Hikvision ofrecerá una serie de webinars gratuitos para capacitar a sus clientes y asesorarlos en sus proyectos durante el período de aislamiento. Conozca la programación y agéndese desde ya.

Dada la situación actual que se vive a nivel mundial y a la disposición oficial de permanecer en nuestro hogar por seguridad, Hikvision lanza la campaña Hikvision On Line #QuédateEnCasaConNosotros #EstamosAquí, un ciclo de webinars gratuitos, dirigidos a distribuidores, integradores, mayoristas e instaladores, sobre funciones, características y uso de los principales productos y soluciones de videovigilancia de la compañía, así como de otras categorías, dentro de las que se destacan controles de acceso, intercomunicadores y alarmas.

El informe anual de la consultora Memoori, “The Physical Security Business 2018–2023” indica que en 2018 el mercado de videovigilancia creció alrededor de 8.7%, con respecto a 2017. La consultora pronostica que el mercado alcanzará los $51.38 mil millones de dólares para 2023, por lo que el mercado mundial de productos de videovigilancia debería crecer a una tasa compuesta anual de 13.43% hasta 2023

Francisca Sanchez 280x350Francisca Sánchez

Dadas las tendencias de crecimiento del mercado de videovigilancia indicadas por esta consultora, Fran Sánchez, Marcom Manager de Hikvision Latam, comenta que es importante que su fuerza de ventas siga formándose desde casa, de la mano de los expertos y profesionales de la marca, para tener los conocimientos necesarios que les ayuden a progresar en conjunto.

Queremos mantenernos cerca de nuestros clientes en estos tiempos difíciles. Seguimos pendientes de sus necesidades y negocios, por ello nos interesa continuar su aprendizaje mediante las nuevas plataformas digitales, apoyando la iniciativa de mantenerse en casa. Mostraremos a fondo las soluciones de Hikvision, además de las novedades y ventajas competitivas que tienen nuestros productos para hacer crecer sus negocios”.

Inscríbase y asista a los webinars Hikvision On Line

Esta serie de Webinars empezó el 1 de abril y se extenderá hasta mediados de mayo. Se impartirán a través de Webex, para un amplio cupo de 3000 usuarios. 

Serán ofrecidos por parte del equipo de ingeniería y soporte técnico oficial de Hikvision de gran parte de los países de la región. Tendrán una duración aproximada de 1 hora y media; a quienes hayan participado la firma los apoyará con diversos materiales digitales, como catálogos, brochures, infografías y videos, así como con asesoría para atender sus inquietudes y necesidades, además de asistencia comercial para sus requerimientos de negocio.

Las sesiones contarán también con el apoyo de dos asistentes de Hikvision, uno local y otro foráneo, para ayudar en la respuesta a preguntas y opiniones técnicas. 

Para conocer las fechas y los temas, así como los enlaces de registro para cada país, puede consultar nuestra sección de eventos, o visitar las redes sociales de la marca: Facebook, Twitter, Linkedin.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis