Webinar de video vigilancia con Bolide y sus aplicaciones en Latinoamérica

Logo BOLIDEBolide Technology Group presentará en el webinar que realizará el próximo miércoles 24 de septiembre, las alternativas en aplicaciones que ofrece su solución de video vigilancia en cuatro (4) contextos diferentes.

1. Infraestructura crítica:

Una importante generadora de energía en Colombia requería proteger sus instalaciones mientras su infraestructura de redes estaba en la mitad de una actualización tecnológica. Al utilizar las cámaras iPac con control análogo e IP (híbridas), pudo desplegar una solución originalmente análoga para después migrar fácilmente a IP con solo el cambio de su conector.

2. Retail:

Una reconocida cadena de floristerías implementó la solución de grabadores HD de Bolide de cuatro (4) y ocho (8) canales, todos administrados de manera centralizada y eficiente desde la plataforma Bolide CMS Multi-screen.

3. Corporativo:

Las oficinas centrales de una importante empresa de servicios públicos requerían la mejor imagen que pudiera ofrecer un sistema IP, pero con la inversión de un presupuesto razonable en licencias de Software. La solución iPac 2.5 VMS le permitió al integrador ofrecer una solución con las características fundamentales de un VMS corporativo como valor agregado, simplemente usando el portafolio de cámaras IP de Bolide.

4. Aplicaciones móviles:

En el webinar, Bolide presentará su actual solución para aplicaciones móviles y su alta eficiencia en el monitoreo permanente de la información de los vehículos, permitiendo obtener de manera continua la ubicación, dirección, velocidad, además de integrar transmisión de video y Google Maps.

  • El webinar se realizará a las 11:00 a.m. hora de Bogota DC.

Haciendo clic sobre el siguiente enlace podrá reservar su cupo para el webinar sobre solución de video vigilancia ofrecido por Bolide.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis