TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 14 Agosto 2014

Wavestore presente en las ferias de seguridad en Latinoamérica

En la reciente edición de SeguriExpo, realizada en Guayaquil, Ecuador, del 31 de julio al 2 de agosto de 2014, Wavestore participó gracias a la invitación de su distribuidor Grupo Com. En esta oportunidad la compañía presentó su VMS demostrando el potencial de éste en la integración de varios rangos de cámaras desde 1MPx hasta 10Mpx, algunas de ellas de 360 grados y de diferentes marcas y formatos de compresión. Adicional a esto realizó una demostración de video analítica con detección fácil y detección de placas ANPR.

Wavestore presente en las ferias de seguridad en Latinoamérica

El sistema de detección facial operó localmente monitoreando una de las entradas de la feria y proporciono una detección de hasta 25 rostros por segundo. Wavestore Agosto 2La solución de detección de placas fue implementada usando uno de los servidores instalados en las oficinas principales de Wavestore en Londres, desde allí se monitoreó en vivo todos los vehículos detectados y se observaron los videos almacenados de las detecciones previamente realizadas con una conexión de tan solo 512Kbps ofrecido por la feria.

La próxima participación de Wavestore será en E+S+S, International Security Fair, feria que se realizará en Corferias, Bogotá, del 20 al 22 de agosto. Wavestore estará presente en el stand 1105 pabellones 11 al 16. En esta feria presentará su VMS con video analítica enfocando los sistemas de detección facial, detección de placas y sistemas POS para aplicaciones en áreas como retail, banca, casinos, consolas de monitoreo, entre otros. Los integradores y distribuidores podrán ver los últimos avances realizados con los socios tecnológicos de la compañía.

Para conocer más visite: www.wavestore.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión