TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 15 Julio 2014

Wavestore presente en la industria latinoamericana

Del 22 al 24 de mayo de 2014, Wavestore participó junto con sus socios tecnológicos KINEO y VIDA IP de España, en la Feria Seguritec Perú, realizada en Lima.

Wavestore presente en la industria latinoamericana

“Seguritec resultó una feria con muchísima participación de seguridad electrónica y también alguna presencia de seguridad física, accesorios, etc.”, comentó Sergio Gallardo, gerente de negocios en Colombia de Wavestore. “VIDA IP es el distribuidor de Mobotix para varios países europeos y tuvimos la oportunidad de integrar todas sus cámaras con nuestro VMS. Mobotix es un fabricante alemán de cámaras de las más altas prestaciones, con soluciones originales como los modelos D12 con doble sensor configurable y sensores térmicos”, expuso Gallardo.

Wavestore Peru 2El VMS de Wavestore no sólo es capaz de integrar el códec MxPEG propio de Mobotix, sino que también realiza el dewarping de las cámaras 360, así como la integración de la numerosa analítica que incorporan estas cámaras. Un elemento que resultó muy atractivo fue el reconocimiento facial que pudieron comprobar los visitantes en el stand. “Tuvimos nuestro sistema reconociendo caras ‘en directo’, resultando rápido y acertado. Éste reconoce hasta 25 caras por segundo y es capaz de comparar con listas de una base de datos de manera efectiva, usando un computador convencional”, explicó Sergio.

A la vez el VMS puede hacer búsqueda de video por personas detectadas, fechas o hacer autoenrolado en la base de datos, lo cual facilita enormemente la tarea a los operadores.

Una vez más Wavestore dejó claro porqué es el VMS preferido a la hora de integrar diferentes marcas de cámaras de varios megapíxeles, de una manera fluida, sin saltos, con un indexado inmediato que se traduce en mayor facilidad de uso, búsqueda instantánea y un rendimiento excepcional. Unido a su robusta implementación en la web y control de lugares remotos es la solución ideal para sistemas distribuidos de cualquier cantidad de cámaras.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat