Wavestore completa plan de capacitación en Bogotá, Colombia

Wavestore completa plan de capacitación en Bogotá, Colombia

Dentro de sus políticas de expansión en Latinoamérica, Wavestore realiza cursos de capacitación al personal de los canales y distribución con los que cuenta en varios países de la región.

En esta ocasión se ha realizado esta capacitación en Colombia, donde un grupo de integradores, coordinados por Centro de Conectividad, distribuidor en Bogotá, ha podido revisar y comprobar las funcionalidades del VMS de la compañía.

De acuerdo a lo expuesto por explicó Sergio Gallardo, gerente de negocios en Colombia de Wavestore, estos seminarios se han realizado con equipo y cámaras reales y en una situación real, de manera que el integrador puede “tocar” el producto y convencerse de su calidad.

Cento de Conectividad 2 FullLos participantes pudieron ver en vivo y en el lugar como Wavestore es capaz de integrar cámaras de 20 megapíxeles, PTZ, esféricas y cómo la potencia de la solución Linux es capaz de buscar video sobre varias cámaras a la vez de manera inmediata.

“Comentamos también la capacidad de integrar cualquier marca de cámaras y de hecho tuvimos Bolide, Samsung y VIVOTEK para comprobarlo. Otro de los aspectos que destacan los integradores es la capacidad de ofrecer un ‘desdoblado’ (dewarping) perfecto con cualquier cámara 360 y cómo Wavestore genera varias cámaras virtuales de una sola cámara 360”, explicó Sergio Gallardo

Cabe destacar que estas cámaras virtuales se comportan como si fueran cámaras reales, he introducen más vistas, más posibilidades a cualquier sistema de video grabación. Usando la conexión web hacia el servidor demo en Londres los asistentes pudieron comprobar como el VMS es perfecto para soluciones distribuidas donde controlar varias sedes en cualquier lugar del mundo es fácil y rápido. El video proveniente de las cámaras en Londres es fluido y el control rápido, ofreciendo no sólo la grabación y monitoreo, sino también la configuración total de los servidores desde punto remoto.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis