Wavestore apoyará a Canon en SICUR 2016

Wavestore apoyará a Canon en SICUR 2016

La compañía estará presente en el stand de Canon 10C14, pabellón 10 de SICUR 2016, evento que tendrá lugar desde el 23 hasta 26 febrero, en el Centro de Exposiciones de Madrid, España.

Wavestore apoyará a la compañía Canon en SICUR 2016, ofreciendo oportunidades para ambas empresas, donde se demostrará cuán profunda es la integración entre sus respectivas cámaras y la plataforma abierta del Software de Gestión de Video (VMS) liberando todo el potencial para los sistemas de seguridad, nuevos y existentes.

"En SICUR estaremos exhibiendo V6, la versión más reciente de nuestra VMS, que ofrece mucho más que un simple líder en la industria de gestión y grabación de video", dijo Milton Acosta, gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Wavestore.

"Estamos ansiosos por demostrar a los instaladores e integradores de sistemas en España cómo podemos ayudar a ganar nuevos negocios, trabajando en estrecha colaboración con los principales fabricantes de cámaras, como Canon. Nuestra VMS facilita la inteligencia de la tecnología y ayudará a los clientes y usuarios finales a mejorar la eficiencia operativa, así como proporcionar una herramienta muy poderosa para combatir la actividad criminal”.

Una pantalla, control total

Los visitantes del stand podrán experimentar de primera mano cómo Wavestore ofrece a los usuarios la capacidad de buscar y recuperar fácilmente e instantáneamente imágenes grabadas de una actividad específica - incluso a través de grandes cantidades de material grabado - y visualizarlas junto a imágenes en vivo.

Además, para fines de pruebas evidénciales, el VMS de Wavestore ofrece una cadena de imágenes estrictamente secuencial para eventos de cualquier número de cámaras, la cual puede ser fácilmente exportada en una amplia gama de formatos de video con sólo tres clics usando el ratón. Esta capacidad es posible hacerla con el apoyo de la interface gráfica de usuario de Wavestore (GUI), portal que ofrece una mayor personalización de 'pantalla y control total' de solución de visualización.

Asociaciones de negocios y tecnología

"Queremos aprovechar el éxito que hemos tenido en España, estableciendo siempre las relaciones de trabajo más estrechas con los integradores de sistemas y nuestros socios de distribución", dijo Milton Acosta. "Por eso en SICUR 2016, se dará a conocer nuestro programa de socios de Wavestore 'Better Together'. Programa de afiliación que está diseñado para ofrecer ventajas significativas a las empresas que participan en el diseño, instalación y puesta en marcha de soluciones de videovigilancia. Estaremos buscando alentar a los integradores de sistemas que se toman el tiempo para visitarnos en el stand de Canon para inscribirse con el ánimo que puedan sacar el máximo provecho de lo que el programa ofrece y ayudar a ganar nuevos negocios".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis