TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 21 Noviembre 2013

VIVOTEK participó en la Feria Transport Security Expo 2013

Con el fin de intercambiar ideas de negocio con profesionales en los campos de aviación, transporte marítimo y transporte público, así como de demostrar las últimas soluciones que VIVOTEK tiene para aplicaciones de transporte, la compañía estuvo presente en Transport Security Expo, una exposición internacional en donde se expone lo más reciente en tecnología y productos de seguridad para la industria del transporte, la cual se realizó en el Olympia de Londres, del 13 al 14 de noviembre.

VIVOTEK participó en la Feria Transport Security Expo 2013

En la última década, los problemas de seguridad relacionados con el terrorismo y otros delitos en el sector del transporte han aumentado considerablemente en todo el mundo. La seguridad en el interior o exterior de los vehículos y en el transporte público se ha convertido en una preocupación importante puesto que el daño a la infraestructura de transporte tiene un impacto directo no sólo sobre las víctimas, sino sobre la economía local y del mundo. Es por ello que se ha hecho un gran énfasis en el mercado en la evaluación proactiva vertical y horizontal de los riesgos, medidas eficientes y eficaces para proteger la seguridad de los viajeros, mecanismos para minimizar iniciativas ilegales y diversas amenazas a la seguridad.

Soluciones para el transporte

Teniendo presente la tendencia del mercado y las demandas de los clientes, VIVOTEK ha estado comprometida con el desarrollo integral de las mejores y más confiables soluciones en vigilancia IP para el transporte. Además de tener una calidad de imagen impecable, las cámaras VIVOTEK también cuentan con cubiertas clasificación IP66 o IP67 resistentes a la intemperie, clasificación IK10 con antivandálico y/o clasificación NEMA 4X para la prevención de la corrosión, así como resistencia a las vibraciones según la norma EN50155 para la vigilancia móvil profesional como prerrequisitos para los productos que están diseñados para aplicaciones de transporte.

La línea de productos para Transporte de VIVOTEK va desde domos de alta velocidad hasta ojos de pez y cámaras de red domo fijas, incluyendo pero no limitándose a: SD8363E, MD8562, FD8151V -F2, FD8372 FE8172/73 y IP8371E.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Nosotros tenemos los diversos requerimientos de cada aplicación vertical como prioridad cuando diseñamos nuestros productos. Para aplicaciones de transporte, VIVOTEK ha invertido mucho en el ciclo de desarrollo del producto. Hoy, nos complace aprovechar esta oportunidad para presentar nuestros productos y tecnología que son ideales para la industria del transporte en la Transport Security Expo e intercambiar conocimientos del mercado y observaciones de tendencias con profesionales de todo el mundo. Juntos, estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar más seguro y mejor”.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión