TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 28 Septiembre 2012

VIVOTEK Participa en la Feria Internacional de Seguridad E + S, Bogotá Colombia

Stand Feria

VIVOTEK se complace en colaborar con Innovatronic, ISTC y UNISOL en la Feria Internacional de SecuridadE + S, celebrada en Bogotá, Colombia, del 1 al 5 de Octubre.

En estos stands, una gran serie de productos VIVOTEK y demostración de tecnología se expondrán. Incluye las series de 5MP, serie WDR, serie Full HD, Panoramic PTZ, smart stream, y mucho más. Como la marca VIVOTEK tiene su lugar en el segmento de gama alta de la industria basada en red de video vigilancia, más y más características avanzadas estarán disponibles en los productos con el fin de ofrecer una mayor funcionalidad y flexibilidad para todos los profesionales de la industria y clientes finales.

Para obtener más información sobre las actividades en el stand o para concertar una reunión con los expertos miembros del personal, por favor póngase en contacto con sales@vivotek.com o visite los stands de nuestros asociados: Innovatronic (Stand N º 109), ISTC (Stand N º 310) y UNISOL (stand N º 546). VIVOTEK también dictará una conferencia sobre sus últimas novedades en video HD, usted podrá asistir a ella el día Jueves 4 de Octubre a las 3PM en el SALON HALL & BAR, "Alta Definición en Video IP, ¡VIVOTEK lo hace Posible!" será dictada por Roberto Chen, Representante de Ventas para América Latina.

Para saber más sobre VIVOTEK y su completa línea de productos, noticias y actividades, por favor visite www.vivotek.com

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión