VIVOTEK crece a buen ritmo en la región y consolida su liderazgo en el área de ciberseguridad
Cristiam Gómez - Country Manager Andean Region, Johanna Ocampo - Business Development Manager y Ruben Luengas - Pre-Sales & Technical Support Andina en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia TECNOSeguro

VIVOTEK crece a buen ritmo en la región y consolida su liderazgo en el área de ciberseguridad

Los esfuerzos de esta empresa por incursionar en el negocio de la ciberseguridad ya empiezan a rendir sus frutos. Esto, sumado a los negocios consolidados en Colombia en el área de transporte, auguran un 2019 con un crecimiento notable para la compañía. 

Desde hace ya un buen tiempo que VIVOTEK busca diferenciarse en el mercado con su apuesta estratégica por la ciberseguridad. Junto con TrendMicro como empresa asociada han obtenido muy buenos resultados durante el último año, con una solucion que provee un anillo de seguridad adicional para los sistemas de videovigilancia en red, capaz de generar alarmas en caso de intrusiones cibernéticas, por ejemplo cuando alguien intenta hackear una cámara, cuando encuentra el usuario y el password para introducir un malware. El sistema es capaz de bloquear esta clase de ataques y generar alarmas para que el área de IT pueda tomar acciones inmediatas, limpiar su sistema de CCTV, proteger su infraestructura física y tecnológica así como su información.

Otro aspecto destacado de la compañía en este momento es el buen crecimiento que ha reportado en su último año de operación, el 2018, período para el que se reportó un crecimiento del 25% en Colombia: “Este año también hemos crecido y sabemos que tendremos cifras muy positivas, para VIVOTEK, para nosotros esto significa que los clientes del país definitivamente confían en nosotros”, destacó Cristiam Gómez, Country Manager para el área Andina.

Y fue justamente este el enfoque de la participación de VIVOTEK junto a ISTC en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, además de presentar sus soluciones para transporte, en un momento en que cuenta con el respaldo de un gran proyecto ejecutado en el sistema de transporte masivo de Bogotá.

Vivotek Feria ESS 2019 1

Al respecto Gómez aseguró: “Hemos hecho un negocio muy interesante para una de las empresas de transporte masivo en Bogotá, esta empresa nos ha dado la oportunidad de instalar nuestros sistemas en parte de su flota vehicular, pusimos nuestros NVRs y nuestras cámaras como solución de CCTV para seguridad de estos vehículos, ese es otro de nuestros nichos de mercado, uno de los que ha cobrado más fuerza pues durante esta feria han llegado muchos clientes a nuestro stand que manifiestan un gran interés por este producto y por obtener cotizaciones”. 

El foco de las empresas del sector de seguridad electrónica debe ser la integración 

Vivotek Feria ESS 2019 2Con esta enorme claridad en sus focos actuales de mercado, VIVOTEK planea seguir contribuyendo al avance del sector con el impulso a soluciones para una de las tendencias más marcadas de la actualidad: la integración de distintas plataformas para ofrecer a los clientes la posibilidad de administrarlas desde un solo sitio: “Esta tendencia tiene tanta fuerza hoy en día que ya no es un privilegio exclusivo de las grandes empresas y muchos pequeños y medianos clientes están empezando a implementar esta clase de soluciones”, agregó Gómez. 

Respecto a la edición número 25 de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá el ejecutivo de VIVOTEK añadió que el evento debe mantener su foco en que las empresas asistentes trabajen con empeño para ofrecer a los clientes soluciones diferenciadoras, con facilidades de integración, que agreguen valor a todo el sector: “Eso es lo que hemos podido ver en esta edición de la feria con empresas muy grandes que han traído soluciones muy específicas y ajustadas a las tendencias, a las necesidades de los clientes del sector”. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis