TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 28 Abril 2012

VIVOTEK gana el Premio de Excelencia en Cámaras en Secutech 2012

NIK 8621Taipéi, Taiwán – VIVOTEK ganó el Premio de Excelencia en Cámaras en Secutech International Security Expo por segundo año consecutivo. El modelo ganador de este año es la cámara IP8172.

Presentada por Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd, La Feria Secutech International de este año ocurrió en Taipéi World Trade Centre, Nangang Exhibition Hall, entre el 18 al 20 de Abril.

“Quisiera felicitar a VIVOTEK por otra presentación exitosa, como es costumbre, por llevarse el trofeo a la casa por segunda vez," dice Parson Lee, Director Ejecutivo de Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd. “La empresa merece el premio y espero otro modelo competitivo en Secutech del próximo año.”  

Siendo la primera cámara tipo caja de 5 megapíxeles basada en red de VIVOTEK, la IP8172 surgió para impresionar. Con una resolución de visualización Full HD de 1080p a 30 cuadros por segundo (fps), la VIVOTEK IP8172, al igual que otros de sus modelos, presenta una base de vidrio transparente con detalles extraordinarios.

La lente de enfoque variable con iris automático ofrece más flexibilidad y versatilidad para diversas aplicaciones. Para facilitar la instalación en cualquier ambiente, el botón asistente de enfoque integrado está disponible para el ajuste preciso de enfoque facilitando su uso por parte de usuarios finales e integradores.

Además de ello, la VIVOTEK IP8172 fue idealmente proyectada para garantizar una calidad de imagen inigualable bajo condiciones de iluminación desafiadoras. Además de un filtro de corte de IR removible para la función Día y Noche, la tecnología avanzada de WDR (Rango Dinámico Amplio) es implementada en el dispositivo para una visibilidad incomparable en ambientes extremamente claros y oscuros.

Otros recursos avanzados en la IP8172 incluyen la funcionalidad PoE (Power over Ethernet), compresión H.264, MPEG-4 y MJPEG (Codec Triple) en tiempo real de tipo industrial y lo más importante, una ranura integrada para tarjeta SD/SDHC para almacenamiento on-board, lo que la convierte en una obra de arte, una perfecta solución de vigilancia completa y autónoma.

20120424 190 01

“En nombre de todo el equipo de VIVOTEK, me gustaría agradecer a los jueces por su reconocimiento, pues es un orgullo para nosotros recibir el premio de un grupo elite de profesionales de la industria por dos años seguidos,” dice William Ku, Director de la División de Negocios de Marca en VIVOTEK. El modelo ganador del año pasado fue la cámara IP8162P.

“VIVOTEK tiene el orgullo de diseñar y producir cámaras basadas en red de alto desempeño y de clase mundial para inspirar y elevar los estándares de todos los miembros del sector de la seguridad “agregó William Ku.

Para obtener más informaciones sobre VIVOTEK y su amplia línea de productos, visite www.vivotek.com.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat