Tyco Security Products presenta soluciones de seguridad en Expo Seguridad México

Tyco Security Products presenta soluciones de seguridad en Expo Seguridad México

El stand se enfoca principalmente en ofrecer soluciones integradas de seguridad para el sector comercial, el sector residencial y centros de comando/monitoreo.

Tyco Security Products presenta sus últimas soluciones integradas de video, control de acceso e intrusión ante integradores de sistemas de seguridad, consultores y usuarios finales en Expo Seguridad México. 

Considerado uno de los eventos de seguridad más grandes de Latinoamérica, Expo Seguridad México se realiza en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, del 14 al 16 de marzo de 2017. Tyco Security Products ya ha participado en varias ediciones y, en esta ocasión, presenta sus soluciones en entornos del mundo real que abordaron tres aplicaciones clave: las viviendas inteligentes, la automatización de edificios y un centro de monitoreo y comando que integra soluciones de video, control de acceso e intrusión.

Según Ricardo Pulido, director de Ventas para Latinoamérica de Tyco Security Products, este enfoque centrado en las soluciones y en el mercado vertical permite que Tyco Security Products entregue a integradores de seguridad, consultores de la industria y usuarios finales de gran escala, la posibilidad de interactuar con cada producto como si estuviese implementado en el espacio real. “Para los clientes, es importante ver personalmente cómo se integra por completo una solución de seguridad integral. Los clientes quieren soluciones inteligentes y unificadas que puedan interactuar con múltiples dispositivos para lograr un enfoque de seguridad integral”.

El stand incluye una sección dedicada a presentar C•CURE 9000 y Welcome, una solución eficiente para la administración de visitantes y contratados. Al combinar Welcome con C•CURE 9000, las empresas pueden controlar y monitorear a los visitantes junto con su sistema de control de acceso existente.

La sección de la ‘vivienda inteligente’ presenta diversos productos de la cartera de intrusión de Tyco Security Products, incluida la plataforma PowerSeries 1.2 y sus integraciones con Alarm.com, IMPASSA, IQ Panel de Qolsys y otros dispositivos relacionados.

PowerSeries Neo es una plataforma modular, flexible e híbrida llena de funciones que cubren una gran variedad de necesidades de intrusión, desde aplicaciones residenciales hasta instalaciones escalables en entornos comerciales. Con una aplicación móvil en una tablet o un smartphone, los visitantes en esta parte del stand pueden controlar las luces y monitorear el consumo de energía de un refrigerador, un aire acondicionado y una cafetera.

En la sección de automatización de edificios, Tyco Security Products presenta su sistema de administración de edificios C•CURE BMS. Combinado con C•CURE 9000, este sistema permite que los usuarios visualicen y controlen situaciones en tiempo real con funcionalidades automatizadas. Esto incluye el control de los sistemas de iluminación, video y climatización desde un único punto de contacto.

Illustra-tyco-2La parte del stand dedicada al centro de comando y control muestra la aplicación de Tyco Security Products en un entorno de estación central, donde los operadores monitorean video desde múltiples pantallas. Allí se presentan las integraciones con la cartera de cámaras IP de Illustra y la línea de NVR de Exacq.

Además, la cartera de cámaras IP de Illustra es parte de la pared de cámaras del stand de Tyco Security Products, donde se exhiben, entre otras, las líneas de cámaras Pro, Flex y Essentials. De este modo, los clientes conocen una gran variedad de cámaras IP económicas que ofrecen una alta calidad de imagen de video.

El stand también presenta otros productos, como el controlador de acceso para una puerta listo para Ethernet KT-1, un dispositivo repleto de funcionalidades, fácil de instalar y con una excelente relación costo/beneficio. Incluye un puerto Ethernet integrado para una conexión de red directa, de modo que cuenta con capacidades de Energía por Ethernet (PoE). KT-1 está en la sección de ‘Plataformas integradas’, donde Tyco Security Products presenta esta gama de soluciones —como la solución para empresas pequeñas y medianas EntraPass— y sus integraciones con PowerSeries Neo.

Con la grabadora de video en red (NVR) exacqVision M-Series, los clientes pueden acceder a una grabadora accesible que es fácil de instalar y usar. La M-Series incluye puertos integrados para cámaras PoE y el software de gestión de video exacqVision START, que se puede actualizar fácilmente a las versiones Professional o Enterprise.

Para obtener más información sobre Tyco Security Products puede acceder a www.tycosecurityproducts.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis