TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 05 Mayo 2021

Tyco security Show, un programa televisivo en vivo de Johnson Controls a través de Internet para toda LATAM

El programa de 2 horas se transmitirá el próximo 27 de mayo, en él se conocerán las últimas novedades tecnológicas de la compañía, así como su portafolio completo de control de acceso y videovigilancia. 

Tyco security Show, un programa televisivo en vivo de Johnson Controls a través de Internet para toda LATAM Fuente: Tyco

Johnson Controls transmitirá Tyco Security Show, un evento en vivo a finales de mayo, para el mercado de la seguridad de América Latina.

El objetivo de la compañía con esta emisión es interactuar de forma directa con profesionales de la seguridad de la región y compartir las más recientes novedades acerca del portafolio diverso de productos y soluciones de Johnson Controls.

La transmisión de este evento, inédito en la región, será el 27 de mayo desde las 9 a.m. hasta las 11 a.m. (hora de Colombia). 

Acá puede registrarse y acceder a la transmisión en vivo.

La transmisión en vivo estará disponible en línea y contará con la más alta calidad de producción de video, para crear un programa más interesante y entretenido que un webinar típico de la industria. 

La idea de crear este programa de TV surgió a partir de la falta de eventos presenciales en la región. 

La propagación de la COVID-19 ha forzado a muchas ferias industriales y congresos de capacitación a posponer sus encuentros presenciales, dificultándoles a los clientes la posibilidad de interactuar de forma directa con sus proveedores de soluciones de seguridad física y de aprender sobre nuevas soluciones tecnológicas.

“En el último año, perdimos la oportunidad de reunirnos cara a cara con nuestros clientes”, dijo Ricardo Pulido, director de Ventas y de Desarrollo de Negocios en la Región de Latinoamérica y el Caribe, en los negocios de productos de seguridad de Johnson Controls. 

“Creemos que este evento nos brindará una oportunidad única de interactuar con nuestros clientes para contarles sobre las últimas tecnologías que lanzamos al mercado en este último año”.

El formato del programa incluirá un tour por un edificio virtual para mostrar cómo funcionan los productos de seguridad de Johnson Controls en ambientes específicos, como recepciones, puertas de acceso y centros de control.

El programa televisivo cubrirá una variedad de productos que son parte del portafolio de control de acceso y sistemas de video de la empresa y mostrará las soluciones que utilizan tecnologías inalámbricas, integradas, con inteligencia artificial y en la nube para monitorear el control de acceso, así como soluciones de credenciales virtuales.

La transmisión en vivo se dividirá en dos segmentos de una hora cada uno: la primera hora se enfocará en el mercado de videovigilancia y la segunda hora se enfocará en el de control de acceso. Cada segmento estará seguido de una sesión de preguntas y respuestas de 15 minutos. 

Además, la transmisión televisiva presentará una experiencia de juego interactiva, en la que los asistentes podrán ganar una tarjeta de regalo de Amazon. 

Al final del programa, todos los asistentes ingresarán a una rifa para ganar una cámara Illustra Essentials y un plan anual, que tienen un valor equivalente a US$ 500.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión