Tyco Security Products redefine la seguridad de los clientes en E+S+S Bogotá, Colombia

Tyco Security Products redefine la seguridad de los clientes en E+S+S Bogotá, Colombia

Tyco Security Products, que forma parte de Tyco (NYSE: TYC), la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo, anunció su participación en la versión número 13 de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, Colombia, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre. Con su presencia en este importante evento, la compañía reafirma su compromiso de aportar soluciones de vanguardia al mercado de la seguridad de Latinoamérica.

Tyco Security Products ha apoyado de forma decidida la feria E+S+S en el curso de los años, pero este año será la primera vez que Tyco Security Products tendrá su propio stand en E+S+S. En el stand #1228, la compañía ofrecerá demostraciones de los últimos productos de las marcas: American Dynamics, DSC, Kantech, Software House, Sur-Gard y Visonic.

 

Ricardo Pulido, Gerente Regional de Ventas para el Norte de Latinoamérica y la Región del Caribe, de Tyco Security Products

 

E+S+S es una feria comercial de seguridad de rápido crecimiento y esperamos brindar apoyo a nuestros clientes de seguridad extendiendo nuestra presencia en este evento de tres días. Esta feria comercial nos brinda una valiosa oportunidad para estar en contacto cara a cara con nuestros aliados de seguridad y para ponerlos al tanto de los últimos desarrollos de productos dentro de Tyco Security Products”.

“E+S+S es una feria comercial de seguridad de rápido crecimiento y esperamos brindar apoyo a nuestros clientes de seguridad extendiendo nuestra presencia en este evento de tres días”, afirmó Ricardo Pulido, Gerente Regional de Ventas para Norte de Latinoamérica y la Región de Caribe, de Tyco Security Products. “Esta feria comercial nos brinda una valiosa oportunidad para estar en contacto cara a cara con nuestros aliados de seguridad y para ponerlos al tanto de los últimos desarrollos de productos dentro de Tyco Security Products.”

En E+S+S, Tyco Security Products lanzará varios productos, entre ellos la línea Illustra de cámaras IP de la marca American Dynamics e Intevo, una plataforma de seguridad integrada que une el control de acceso, el video IP y la detección de intrusos en una solución compacta y escalable de la marca Kantech.

Adicionalmente, la compañía exhibirá el GS3125 de DSC, un comunicador grado 2 que permite al instalador de seguridad programar y gestionar un panel de PowerSeries de forma remota empleando software DLS4, así como la tecnología PowerG de la marca Visonic. Los sistemas de alarma y accesorios de PowerG emplean una combinación de tecnologías de comunicación avanzadas para satisfacer cabalmente las demandas de los consumidores de sistemas de alarma de detección de intrusos inalámbricos que sean económicos y confiables.

Con más de 300 expositores, E+S+S espera atraer más de 12.000 profesionales de seguridad de la Región Andina, Centro América y el Caribe, que trabajan en las industrias de seguridad, defensa, gobierno, comercio, banca, minería, energía, agricultura y hotelería. La feria comercial tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia.

Visite Tyco Security Products en el stand #1228 y conozca de primera mano cómo está redefiniendo la experiencia de seguridad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis