Tyco Security Products presentará sus soluciones en Expo Seguridad México 2014

Tyco Security Products presentará sus soluciones en Expo Seguridad México 2014

Durante los tres días de Expo Seguridad México, del 8 al 10 de abril, Tyco Security Products, estará presentando a los visitantes de la feria una amplia gama de soluciones contra intrusos, control de acceso, videovigilancia, sistemas de localización en tiempo real y gestión de información de seguridad física (PSIM, por sus siglas en inglés) en el stand 2801 del Centro Banamex de Ciudad de México.

Igualmente Tyco Security Products ofrecerá 11 presentaciones sobre diversos temas como “Control de intrusos: panel IMPASSA inalámbrico con comunicación bidireccional y 3G”; “Soluciones de seguridad y eficiencia operativa para el sector minorista” y “Soluciones de seguridad para la industria”. Cada sesión está diseñada para educar al integrador de sistemas de seguridad en la selección e implementación de productos, así como en las tendencias del mercado.

Además de las exposiciones de Tyco Security Products, Tyco Fire Protection Products presentará dos sesiones diferentes sobre “Tyco Fire: maneras inteligentes de salvar vidas y proteger personas”.

“En Expo Seguridad México, Tyco Security Products ofrecerá a los clientes sugerentes sesiones educativas gratuitas sobre soluciones de control de acceso, monitoreo de video, protección contra intrusos y videovigilancia”, dijo Carlos Mecca, director de ventas para Latinoamérica de Tyco Security Products. “Nuestro objetivo con estas presentaciones es ayudar a los clientes a entender nuevas oportunidades de negocio en el mercado de la seguridad física, para que puedan hacer crecer sus empresas”.

La exposición de Tyco Security Products está basada en la presentación de varios productos de su portafolio de marcas como American Dynamics, Software House, CEM, Kantech, DSC, Proximex, Exacq Technologies, Sur-Gard, Visonic y Elpas. Algunas de estas soluciones son:

C•CURE 9000 Enterprise de Software House ofrece una avanzada arquitectura distribuida para lograr la escalabilidad empresarial. C•CURE 9000 Enterprise es ideal para organizaciones que cuentan con un número pequeño de instalaciones distribuidas en una misma área, u organizaciones con muchas instalaciones ubicadas en todo el mundo. Esta solución permite al personal de seguridad corporativo y a los directores de TI tener un control centralizado de todo el sistema, y al mismo tiempo posibilita que cada sede mantenga un control independiente de su funcionamiento individual. Los administradores del sistema pueden monitorear de forma simultánea alarmas de varias instalaciones desde una cómoda estación de trabajo.

American Dynamics presentará la serie Illustra Flex de cámaras IP, que brinda una opción de video muy asequible de alta definición de 1MP y 3MP, con un excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad. Estas cámaras ofrecen a las empresas opciones económicas sin sacrificar la calidad de la imagen. La serie Illustra Flex de alta resolución, tipo caja, bala y mini domo (para interiores y exteriores) cuenta con funciones de gama alta, como visión diurna/nocturna real, reducción dinámica de ruido 3D (3D DNR), objetivos varifocales y triple flujo de video.

Una de las presentaciones destacadas de Kantech, con su enfoque intuitivo sobre la seguridad, es el Intevo Compact, una versión básica de su innovadora plataforma de seguridad integrada, fácil de implementar, que integra el control de acceso, video IP y detección de intrusos para las pequeñas y medianas empresas. Intevo, intuitiva por naturaleza, puede ser gestionada fácilmente por usuarios que no son profesionales de tiempo completo del sector de la seguridad, mediante la nueva aplicación EntraPass Go mobile y la interfaz web EntraPass Web.

Exacq Technologies es una adición reciente al portafolio de Tyco Security Products. Su nuevo Administrador de Sistema Empresarial exacqVision (ESM, por sus siglas en inglés), es un potente sistema que a través de navegadores monitorea el sistema de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) exacqVision. El ESM permite un completo monitoreo de la condición del servidor en todo el sistema de vigilancia, el cual alerta a los administradores cuando las especificaciones de algún servidor importante están por fuera del rango normal.

La marca Proximex promoverá Surveillint v6.5, la tecnología PSIM insignia de la compañía. Surveillint 6.5 optimiza la visualización y el control del entorno, mejorando la productividad y el rendimiento de los operarios, para brindar respaldo a los más grandes y complejos entornos de clientes.

En cuanto a DSC, los clientes conocerán sobre IMPASSA, un sistema de alarmas inalámbrico bidireccional, diseñado para ser una solución de seguridad con funcionalidad de amplio espectro y una amplia gama de opciones de comunicaciones y de instalación para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de las soluciones inalámbricas de detección de intrusos. El IMPASSA permite la configuración de 64 zonas inalámbricas y el uso de 16 llaves inalámbricas. Gracias a la función de voz (VOX) o de voz con pulsación de tecla (VOX and push-to-talk) incorporada, los dueños de casa pueden hablar fácilmente con los operarios a través de comunicaciones por línea telefónica o celular.

Por su parte, Visonic presentará su plataforma PowerMaster en Expo Seguridad México. PowerMaster es un sistema profesional inalámbrico de alarmas de seguridad contra intrusos. Gracias a la tecnología inalámbrica PowerG, la plataforma ofrece un alcance superior, con baterías de vida prolongada y una solidez inalámbrica inigualable. PowerMaster ofrece potentes herramientas para estaciones centrales de monitoreo, como el control remoto de todos los periféricos, verificación remota de dispositivos de detección y mediciones de la calidad del enlace de todas las conexiones inalámbricas de las instalaciones conectadas.

Acerca de SECURITY PRODUCTS DE TYCO
La unidad de negocio Security Products de Tyco es un grupo unificado conformado por el más completo portafolio de soluciones de calidad ofrecido por marcas líderes en el mundo de la industria de la seguridad en control de acceso, video-vigilancia, seguimiento con dispositivos de localización y detección de intrusos. La unidad Security Products tiene operaciones comerciales en más de 177 países de todo el mundo, en distintos idiomas y cuenta con más de 2.800 empleados, que trabajan, entre otros, en equipos de investigación y desarrollo, mercadeo, producción, ventas, servicio y logística en todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. En diversas partes del mundo, Tyco Security Products brinda protección al 42% de las compañías incluidas en la lista Fortune 500, a sistemas de transporte en los cinco continentes y al 37% de las 100 más importantes comercializadoras del mundo. Asimismo, Security Products ayuda a proteger a más de dos millones de empresas comerciales, a miles de estudiantes de más de 900 instituciones educativas y a más de cinco millones de residencias privadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.tycosecurityproducts.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis