Tyco Security Products organiza encuentro de socios de negocios de Latinoamérica y el Caribe

Ricardo Pulido in Punta CanaTyco Security Products, líder en video vigilancia, control de acceso e intrusión, organizó recientemente, en Punta Cana, República Dominicana, su Encuentro de Clientes de Latinoamérica y el Caribe 2012, tres días de información y reconocimiento a sus clientes en la región.

El evento de este año se realizó en el Dreams Palm Beach, del 29 de mayo al 1 de junio. El encuentro, al que se podía asistir sólo por invitación, ofreció a los asistentes la oportunidad de conocer nuevos lanzamientos de productos, desarrollo tecnológico y planes de Tyco Security Products para el futuro.

La edición de este año se amplió para incluir a clientes de la marca Visonic de productos de intrusión, adquirida por Tyco Security Products el año anterior. Casi 100 clientes de control de acceso, sistemas de video e intrusión asistieron al evento.

Carlos Mecca in Punta Cana

Carlos Mecca: “Cada año esperamos la oportunidad de conectarnos cara a cara con nuestros socios de negocios en toda Latinoamérica y el Caribe, para actualizarlos sobre nuestros nuevos lanzamientos y ofrecerles la oportunidad de conectarse con sus colegas en la industria”, dice Carlos Mecca, Director de Ventas para Latinoamérica de Tyco Security Products. “El evento de este año fue uno de los que mejor asistencia ha tenido y nos dio la posibilidad de presentar a nuestros aliados integradores las nuevas adiciones de la familia de Tyco Security Products: Visonic y Elpas”.

Como parte del encuentro, los asistentes participaron en diversas sesiones de formación que presentaron una visión general sobre los más recientes desarrollos de productos en las marcas American Dynamics, Kantech, Software House, DSC y Visonic. El evento además brindó a los asistentes una introducción a Elpas, que ofrece soluciones de seguridad para instalaciones en tiempo real por RFID.

El encuentro incluyó presentaciones de varios altos ejecutivos de Tyco Security Products, incluyendo a David Grinstead, VP de Ventas Internacionales; Linda Mansillo Kear, Directora Senior de Comunicaciones y Mercadeo Global; Steven Lewis para la marca Software House; y Leon Langlais para las marcas de Intrusión.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis